Ahora podrás contribuir con imágenes en Google Street View

street view

| Por Okupo +|

Un nuevo programa de Google llamado “Street View ready” hará posible que cualquiera pueda subir imágenes de lugares en 360 grados para su plataforma Street View. El requisito es tener el hardware adecuado y aprobado por Google. La primera cámara en formar parte de la lista es la Insta360 Pro, una cámara 8k que toma hasta 5 fotos por segundo en 360 grados. Además cuenta con estabilizador en tiempo real.

Google hará posible controlar la Insta360 Pro desde la aplicación de Street View. Otra de las novedades de Insta360 es un accesorio USB que permite añadir automáticamente datos GPS a las imágenes capturadas.

La letra chiquita

Este programa permitirá a Google ampliar la cobertura de Street View a lugares donde sus equipos tradicionales no tienen acceso. Claro, si se trata de aventureros, éstos necesitarán ahorrar nada menos que $3,499 dólares para adquirir una Insta360 Pro. Pero la buena noticia es que Google también planea prestar varios de estos equipos a individuos y organizaciones calificados para la tarea.

Vía TechCrunch

 

 

 

Escribe el primer comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*