Todo listo para el Coordenada

Foto Festival Coordenada GDL

|Por Okupo +

Con sólo tres ediciones en su haber y a un día de iniciar la cuarta, el Festival Coordenada se ha consagrado como uno de los más importantes en Latinoamérica y sin duda el más importante de Guadalajara. Este año serán cuatro los escenarios que compartirán 43 bandas de las que 19 son mexicanas y el resto provienen de Estados Unidos, Francia, Chile, Argentina, Inglaterra, Puerto Rico, España, Venezuela y Colombia .

Además de las actividades llevadas por los patrocinadores, este año el festival añade un escenario (adicional a los 4 dedicados a la música) que albergará a 8 artistas de Stand Up: Álex Fernández, Ana Julia Yeyé, Coco Celis, Daniel Sosa, Manunna, Nicho Peñavera, Ricardo O Farrill y Ricardo Pérez.

En esta cuarta edición se implementa por segunda vez el sistema “ID CRDNDA”, que permite a los asistentes registrar su boleto y obtener una pulsera que permite el acceso al festival y la compra de comida, bebidas y merchandising sin necesidad de dinero en efectivo. Las recargas se pueden realizar en línea con tarjeta de débito/crédito o en las taquillas dedicadas en el sitio.

(No olvides registrar tu boleto en línea para obtener tu pulsera y entrar con mayor rapidez al festival).

Escucha el playlist oficial

En la cuenta de Spotify del Festival Coordenada han armado una lista con una buena selección de las canciones que se podrán escuchar mañana. De manera conveniente los primeros títulos de la lista corresponden a los headliners, pero conforme vamos pasando las canciones nos encontramos con propuestas interesantes locales y extranjeras así como bandas legendarias con décadas de trayectoria. Reggae, hip hop, indie rock, indie pop y heavy metal son algunos de los géneros que se escucharán mañana en el Trasloma.

Los imperdibles de Okupo (Además de los headliners)

Escribe el primer comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*