Cortana llegará a tu sala con la bocina Invoke de Harman Kardon

|Okupo +|

La compañía especializada en audio Harman Kardon lanzó la primera bocina compatible con Cortana, la asistente virtual de Microsoft. Se trata de Invoke, una bocina cilíndrica que copia aspectos del diseño de la Echo de Amazon. Una luz en la parte superior se enciende cuando la bocina escucha la voz del usuario.

Esta bocina te permitirá controlar los aparatos inteligentes en el hogar, contestar tus preguntas, crear recordatorios y otras cosas que hacen otros asistentes virtuales. Pero algo único en la Invoke es que es posible y realizar y recibir llamadas a través de Skype.

¿A quién está dirigida la Invoke?

Aunque Cortana funciona en Android y en iOS, la apuesta de Microsoft está enfocada en su sistema operativo Windows 10, que incluye a la asistente y está al alcance de 145 millones de usuarios. Si tu sistema operativo principal es Windows, la Invoke es una opción natural para agregar a tu hogar.

Otro de los atractivos ofrecidos en este modelo de Harman Kardon es su sonido envolvente de 360 grados. Esto gracias a tres tweeters distribuidos en el cilindro. En cuanto a la calidad de sonido, habrá que esperar hasta otoño para conseguirla en el mercado y compararla con modelos como Google Home y Amazon Echo.

Vía Wired

 

 

Escribe el primer comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*