Hágalo usted mismo, imágenes desde cero con CROZ

CROZ

| Okupo + |

Si eres un purista de la fotografía o simplemente te gusta armar cosas, la cámara CROZ es lo que buscas. Se trata de una cámara lomográfica digital que brinda efectos interesantes gracias a sus componentes básicos. La filosofía detrás de este producto de Paper Shoot es la de “hágalo usted mismo”. Es un diseño simple, pero muy compacto y atractivo.

¿Qué contiene el paquete de CROZ?

En el kit para armar, que está a la venta por $129 dólares, se encuentra una placa con sensor de 5 megapixeles así como una carcasa transparente. La combinación de acrílico, tornillos dorados y las placas con los chips brinda una sensación vintage y cierto aire de steam punk. Este look tan peculiar es cortesía de Hyle Design. En cuanto a las ópticas, hay dos lentes incluidos, un gran angular y un ojo de pescado. Ambos se fijan al cuerpo de la cámara mediante un imán.

La CROZ funciona con dos baterías AAA y acepta tarjetas microSD de hasta 32 Gb para almacenar fotografías. Fiel a la tradición lomográfica, esta cámara no cuenta con una pantalla para visualizar las imágenes. Tendrás que esperar a descargarlas con un lector de memorias o a través de la conexión micro USB.

 

Escribe el primer comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*