Drones para okupantes de sillón

| Okupo+ |

Ahora que los drones están muy en boga todos hemos soñado con el uso que le daríamos en caso de tener uno. Pensaríamos tal vez en sobrevolar la ciudad para tener otro punto de vista de ese monumento que nos encanta, para espiar a alguno que otro vecino –como si fueran tan silenciosos, pero eso no nos impide soñar guajiro– o simplemente hacer tomas increíbles de nuestros viajes por el Caribe y ser la envidia de todos los amigos que no se conforman ni con el iPhone 7 Plus.

Podrías dejar de soñar y comprarte uno. Seguro, hay modelos para todos los gustos y presupuestos. Pero seamos realistas, un dron de 400 pesos con el logo de Sabritas y sin cámara es sólo una versión levitante de nuestro tradicional cochecito de control remoto. De ahí pasamos a modelos de miles de pesos cuyas cámaras y calidad de imagen aún dejan algo que desear, lo que nos deja tumbados en el sillón pensando en un buen aparato que no se consigue por menos de mil dólares.

No te desanimes, si quieres vivir toda la experiencia de un dron sin tener uno, Cape es la solución. Se trata de un servicio que te deja volar drones reales en locaciones reales a través de Internet. Por el momento el servicio se encuentra en fase de prueba y sólo hay aparatos volando en California, desde el desierto hasta la zona costera. Las instrucciones son bastante sencillas, como lo explican en su sitio:

 

 

Sabemos lo que estás pensando. Pues no; es imposible destruir los drones de Cape una vez que tomamos su control, pues el despeje y el aterrizaje son funciones que no se dejan al alcance del usuario y además el modo de piloto automático se activa cada vez que hay un intento de salir de la zona autorizada o de rebasar el límite de altitud. Pero no por eso será menos divertido, y lo mejor, por el momento es gratis, sólo hay que registrarse para conocer lugares lejanos en tiempo real, todo desde la comodidad de nuestro sillón okupado.

1 Comment

  1. A few of you have already acknowledged this, however, please join me in rooting against the Celtics. The Green Sea is parting + the Celtics could walk into the Finals. They are a heavy fav against Philly, + then they will play a potentially hobbled Heat or an upstart Indy. The year could be a lot worse than it is now.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*