Entretenimiento en la cocina

|Okupo +|

Si tu refrigerador sólo funciona para mantener cosas frías y congeladas lamentamos decirte que es un aparato obsoleto. Basta con dar un vistazo a los modelos de la serie Family Hub 2.0 de Samsung. Vienen en presentaciones de tres y cuatro puertas, pero lo que los hace únicos es su pantalla táctil de 21.5 pulgadas montada en el frente, conectividad Wi-fi y una cámara interna que te permite monitorear los ingredientes desde cualquier parte del planeta para luego automatizar órdenes de compra del súper. También te permite dejar recados para la familia, mostrar fotos e incluso desplegar páginas web.

Dile adiós a esos viajes inútiles a la cocina para abrir la puerta del refrigerador, escudriñar durante varios minutos y volver a cerrarla sin tomar nada porque nunca sabes dónde pusiste las cosas. Ahora lo puedes hacer desde la comodidad de tu cama, a través de tu celular. Podrás ver incluso en tiempo real si tus hijos, el perro o el gato toman esa rebanada de jamón que escondiste en el cajón de las verduras.

Ahora puedes destapar una cerveza y quedarte frente al refrigerador hasta que sea momento de destapar otra o sacar alguna botana. Facebook, Twitter, noticias, haz scroll de todo lo que quieras. Y si lo tuyo es la foto, nada más sexy que una selfie desde el fondo del refrigerador con tu mano extendiéndose hacia adentro para agarrar un yogurt light de fresa.

En estos tiempos en los que todas las cosas claman por ser inteligentes los electrodomésticos no se pueden quedar atrás y lo único que tienes que hacer para mantenerte conectado junto con tu comida es desembolsar unos 3,500 dólares, lo cual no está mal si te puedes ahorrar todas las idas al súper.

2 Comments

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*