El estreno en marzo de los discos que debes escuchar

Okupo

|Por Miguel Arvizu|

Marzo marca el inicio de una nueva temporada de conciertos y también la llegada de nuevo material de varios artistas, pero eso en Okupo+ te damos una lista con los discos que no te puedes perder que se van a estrenar durante este mes.

+ Superorganism – Superorganism (02 de marzo)

La super banda de indie pop conformada por ocho integrantes y liderada por Orono Noguchi fue unas de las revelaciones del 2017, y para iniciar el mes hacen su debut con su primer álbum de estudio del cual se desprenden temas como ‘Everybody Wants To Be Famous’.

+ The Fratellis – In Your Own Sweet Time (09 de marzo)

La banda escocesa regresa con el lanzamiento de su quinto álbum después de un pequeño receso, y del cual ya han compartido pequeños adelantos con la publicación de los sencillos ‘I’ve Been Blind’ o ‘Starcrossed Losers’.

+ Albert Hammond Jr. – Francis Trouble (09 de marzo)

El guitarrista de The Strokes está listo para estrenar su cuarto álbum de su proyecto como solista y en esta ocasión el enfoque de la producción es un lado más personal de Hammond pues habla sobre la muerte de su hermano gemelo Francis.

+ Jack White – Boarding House Reach (23 de marzo)

Después de cuatro años de ausencia Jack White regresa con su tercer álbum como solista, del cual ya ha revelado cuatro canciones que lo conforman: ‘Connected By Love’, ‘Respect Commander’, ‘Corporation’ y la más reciente ‘Over and Over and Over’.

+ The Voidz – Virtue (30 de marzo)

La banda liderada por Julian Casablancas vocalista de The Strokes va a estrenar su segunda producción en la que en palabras de Julian buscaron mezclar el rock tradicional con nuevos géneros para conseguir nuevas formas de música, ya que actualmente el rock tiende a ser un poco aburrido.

+ The Vaccines – Combat Sports (30 de marzo)

La espera de tres años ha terminado para todos los fans de The Vaccines pues la agrupación británica está de regreso con su cuarto álbum que se titula “Combat Sports” y del cual ya han compartido el sencillo ‘I Can’t Quit”.

Escribe el primer comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*