Sólo necesitas tu teléfono y un pedazo de cartón para viajar con Expeditions

Google cardboard puede usarse con Expeditions

|Por Okupo +|

Google acaba de hacer público su programa educativo de expediciones. Se trata de una App llamada Expeditions que te permitirá visitar más de 600 lugares del mundo utilizando sólo tu teléfono celular y un visor como el Cardboard.

El usuario estará en el centro de una imagen de 360 grados y podrá apreciar escenas con valor histórico. Los destinos incluyen el Taj Mahal, el Coliseo romano y detrás de las escenas de la vida de Alexander Hamilton.

En un principio este programa estaba dirigido a las salas de clases. Los dispositivos se conectaban a través de wifi para permitir que un guía dirigiera la expedición. Pero con la nueva aplicación la experiencia se puede tener en solitario y en la comodidad del hogar.

Una de las adiciones en la aplicación viene en forma de anotaciones. Éstas dirigirán la atención a detalles importantes en las escenas de realidad virtual.

¿Quién puede usar Expeditions?

Por lo pronto Expeditions sólo está disponible para teléfonos con sistema operativo Android, pero Google asegura que pronto habrá versión para iOS.

 

Escribe el primer comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*