¿Cómo gozar el #ViveLatino2018 y no morir en el intento?

|| El 17 y 18 de marzo se realizará la décimo novena edición del festival Vive Latino en el Foro Sol de la Ciudad de México

|Por Miguel Arvizu|

Este fin de semana se lleva a cabo uno de los festivales de música más importantes de México y Latinoamérica, es por eso que en Okupo+ te damos una serie de recomendaciones para que puedas disfrutar de una gran experiencia en la capital del país:

+ Descarga la aplicación oficial del festival para que tengas a la mano toda la información como horarios, ubicación de los escenarios y todo lo que necesites saber.

+ Utiliza el método cartera VL para realizar todas tus compras dentro del festival, así no tendrás que cargar con mucho efectivo en tu bolsa.

+ Lleva un impermeable o chamarra rompe vientos ya que están pronosticadas lluvias para el fin de semana. Según el pronóstico, el clima será agradable pero te recomendamos prevenir.

+ Si vas con un grupo de personas, designa un punto de encuentro porque en ocasiones comunicarte por celular resulta un tanto difícil.

+ Haz una agenda y planea las bandas que quieres ver, revisa los horarios y ordénalos cronológicamente para que te sea más fácil saber a qué escenario dirigirte.

+ Usa bloqueador solar, lleva una gorra o lentes para protegerte del sol.

+ Lleva ropa y zapatos cómodos –deja de lado la moda incómoda por un fin de semana–, ya que estarás parado prácticamente todo el día

+ Si no te quieres perder hasta la última banda, no te preocupes puedes utilizar el programa “Regreso Seguro a Casa” que dará servicio hasta las 2 de la madrugada

+ Mantente hidratado, antes y durante el festival. Habrá spots en donde puedes rellenar tus botellas de aguas.

+Los festivales también sirven para descubrir nuevas bandas, así que ve con buena vibra y date la oportunidad de escuchar nuevos proyectos.

Escribe el primer comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*