Antes de que inicien las campañas, conoce quiénes son los candidatos

|| Las campañas electorales inician el próximo 30 de marzo y 5.9 millones de jaliscienses podrán votar

|Por Miguel Arvizu|

Las intercampañas están por terminar y los partidos políticos ya tienen definidos a sus candidatos con quienes pelearán acceder al poder en las próximas elecciones del 1 de julio de 2018.

Antes de que arranque la contienda, en Okupo+ te presentamos los candidatos a la gubernatura de Jalisco.

A la gubernatura de Jalisco

+ Enrique Alfaro

Movimiento Ciudadano registró a Enrique Alfaro como su candidato.  Este personaje ha sido diputado, presidente municipal de Tlajomulco y Guadalajara. Apenas esta semana presentó a los integrantes de su campaña. En 2012 contendió por la gubernatura y perdió contra Aristóteles Sandoval.

Este es el equipo que me acompañará durante la campaña.Cada persona de esta fotografía tendrá un papel muy importante…

Posted by Enrique Alfaro Ramírez on Monday, March 26, 2018

+ Martha Rosa Araiza Soltero

Es la única mujer entre los candidatos y es la segunda ocasión en que una mujer contenderá por la gubernatura del estado, ha ocupado cargos de la Sección 47 del SNTE y en el Partido Nueva Alianza.

+ Miguel Castro Reynoso

Por el PRI compite como candidato a gobernador Miguel Castro Reynoso quien ha sido presidente municipal de Tlaquepaque en dos ocasiones y que incluye la igualdad de género entre sus propuestas.

Liliana, candidata a diputada por el Distrito 13.

La igualdad de oportunidades, la lucha contra la violencia de género y un trabajo intenso en contra de la discriminación, sigamos luchando por un mejor Jalisco. Un gusto compartir con Liliana, candidata a diputada por el Distrito 13.

Posted by Miguel Castro Reynoso on Monday, March 26, 2018

+ Salvador Cosio Gaona

Fue diputado local por el PRI, y durante el actual proceso electoral buscó ser candidato por la vía independiente, pero declinó a esta posibilidad y decidió unirse al Partido Verde para ser su candidato a gobernador.

+ Carlos Lomelí Bolaños

Es el candidato por la coalición Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social, es dueño de la compañía farmacéutica Lomedic, además de que fue dos veces candidato a Senador pero en ninguna ocasión logró ganar.

+ Miguel Ángel Martínez Espinosa

El PAN eligió a Miguel Martinez Espinosa como su candidato al gobierno de Jalisco, quien resalta que la educación pública es una de sus fortalezas.

+ Carlos Orozco Santillán

Por el PRD competirá Carlos Orozco Santillán, quien ha sido diputado local y también fue Rector del CUCSur de la Universidad de Guadalajara.

 

Escribe el primer comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*