iPhone 8: la estrella será la nueva pantalla

iPhone 8

|Por Okupo +|

Faltan tres meses para el anuncio oficial del próximo teléfono de Apple, iPhone 7S, pero también del iPhone 8, una edición especial que coincide con el décimo aniversario del móvil que llegó para quedarse. Entre los rumores se dice que un escáner de huella dactilar estará integrado en el botón Home (en pantalla) y que muy probablemente el dispositivo soportará la carga inalámbrica.

En cuanto al look, se espera un rediseño total después de permanecer sin grandes cambios durante los últimos tres años. Esto gracias a una pantalla curva de AMOLED, que según parece, no tendrá marco y será de 5.8 pulgadas. Como ha sucedido con los modelos anteriores, también habrá varias versiones cuyos nombres también pueden variar, probablemente iPhone 8, iPhone X o iPhone Edition, de acuerdo con TechRadar.

 

iPhone 8 rendering
Rediseño del iPhone 8 según una supuesta filtración de Apple. Foto MacRumors

 

Desde 2012, con el anuncio del iPhone 5, Apple ha sacado a la venta cada septiembre una nueva versión de sus teléfonos. Este año es el turno del iPhone 7S y el iPhone 7S Plus. Y en el caso del iPhone 8, se espera un lanzamiento antes de Navidad, tomando en cuenta que la producción está atrasada según los planes de la compañía.

¿Se venderá el iPhone 8 sin importar cuánto cueste?

Algunos analistas estiman que este modelo conmemorativo costará alrededor de $1000 dólares en su versión más básica. A pesar de ser una cantidad elevada, las ventas del iPhone 7 Plus demostraron que los usuarios de Apple no tienen inconveniente en gastar más dinero por tener acceso a características y prestaciones exclusivas. Además, la base de usuarios de Apple crece día con día, lo que significa que el iPhone 8 sería una opción natural y deseable para quienes quieran cambiar sus modelos anteriores.

Por el momento sólo queda esperar el anuncio oficial de la compañía para desmentir o corroborar los rumores sobre las nuevas tecnologías que incorporará el iPhone 8. Mientras tanto los proveedores de Apple trabajan a marchas forzadas para satisfacer una demanda que, según estiman analistas, romperá todos los récords de ventas.

 

 

Escribe el primer comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*