Kumamoto acusa a partidos de ‘guerra sucia’ en su contra

||El joven dijo que lo acusan de relacionarse con empresarios corruptos

|Por Okupo+|

El candidato independiente al Senado, Pedro Kumamoto, aclaró que él no promueve el aborto y que incluso esta práctica en caso de violación es legal desde antes de que él hiciera política.

A través de un video, en el que aparecen el diputado local con licencia y su fórmula, Juanita Delgado, acusaron a los partidos políticos de emprender una “guerra sucia” con dinero público en contra del proyecto de Wikipolítica Jalisco.

Y es que desde hace unas semanas, en redes sociales circulan diversas imágenes que lo relacionan con la promoción del aborto. Una de ellas es un documento dirigido a la secretaría de Salud Jalisco en el que se les exhorta a implementar la Norma Oficial Mexicana NOM-046-SSA2-2005 a propósito de la atención a las mujeres en caso de sufrir una agresión sexual.

“Han decidido tirar piedras y esconder la mano detrás de cuentas falsas, páginas de Facebook dedicadas al golpeteo, canales de Youtube que publican videos descontextualizados y folletos sin firmar que dejan en los parabrisas de los autos”, expresaron en un comunicado.

Argumentaron que no tienen nada que esconder y compararon su gasto “austero” en campaña con el de sus contrincantes, quienes han gastado 20 millones de pesos en publicidad en internet y redes sociales.

 

La guerra sucia la pagan con tu dinero.

Los partidos políticos llevan casi un mes haciendo gala de sus mejores talentos: engañar, confundir, esconderse.Que quede claro, en esta fuerza política prima el diálogo, el encuentro y ante temas difíciles, siempre estaremos del lado de la sensatez, de la democracia y de la libertad. Así afrontaremos los grandes retos del país.¡Ayúdanos a compartir para contrarrestar la cantidad de dinero que se están gastando en promover mentiras porque saben que #VamosAReemplazarles y #SeremosUnBosque!

Posted by Pedro Kumamoto on Tuesday, June 19, 2018

 

Escribe el primer comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*