El Mesías tiene stand en la FIL

|Por David Morales|

En el stand GG10 del Área Internacional de la FIL se encuentra Share International USA. Esta editorial ofrece entre su colección varios títulos del autor esotérico Benjamin Creme (1922-2016), quien afirmaba que un “colosal maestro espiritual” vive ahora entre nosotros. Su nombre es Maitreya (próximo Buda) y su misión es mostrar el camino de la cooperación y guiar a la humanidad hacia una era de paz y relaciones armónicas entre las naciones. Los libros de Creme, según el mismo autor, le fueron dictados telepáticamente por el maestro.

De acuerdo con la tradición esotérica, existen Maestros de Sabiduría cuya función es proteger el Plan Divino para nuestro planeta y son quienes han inspirado los grandes avances de nuestra civilización. En todas las épocas, durante tiempos de crisis excepcionales, alguno de los maestros se ha manifiestado en la Tierra. Hercules, Rama, Krishna, Maoma, Buda y Cristo han sido algunos de los maestros que han caminado entre nosotros.

Según la Share Internacional Foundation (en la que Creme tuvo un papel protagónico) el maestro Maitreya descendió del Himalaya en 1977 y se estableció en una comunidad asiática de Londres. Desde ahí, como un hombre ordinario trabaja y dirige sus energías transformadoras a todos los rincones de la Tierra. Sus prioridades son el cese de las guerras, la erradicación de la hambruna en el mundo y la restauración del medio ambiente del planeta.

Apariciones milagrosas

Como se lee en la propaganda de Share International Foundation, el 11 junio de 1988 Maitreya apareció milagrosamente ante miles de personas que se habían reunido a las afueras de Nairobi para una sesión de oración y sanación. Otro milagro atribuido a Maitreya fue la “huella de la mano”, que emergió en agosto de 2001 para invocar su sanación y ayuda.

 

Para saber +

Visita el stand en el área internacional de la FIL. Los voluntarios de Share International podrán aclarar tus dudas sobre el Plan Divino para nuestro planeta. También puedes visitar el sitio de Share International Foundation.

Escribe el primer comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*