“Nos ganó el cansancio”; panista choca y se queda dormido

Borboa

|Por Okupo+|

Chocó en la madrugada. Los paramédicos tocaban su ventana y el hombre no reaccionaba. Nada más movía un poco la cabeza. Los de afuera querían que abriera la puerta; que bajara el cristal de la ventana. El hombre, el del interior del vehículo, había estrellado su automóvil contra un árbol.

El señor, fue grabado; su nombre es Omar Antonio Borboa Becerra y es el secretario general del PAN en Jalisco. Por eso trascendió en redes sociales su accidente, en el que salió ileso.

Fuentes periodísticas, relatan que Borboa Becerra aseguró que no le había ganado el sueño, sino que se encontraba “todo al cien”. Y que los paramédicos fueron testigos de su aliento con fuerte olor a alcohol.

La policía Zapopana informó que el político quedó a disposición del Ministerio Público…

 

Horas más tarde

El panista publicó un video en Facebook. En la descripción del mismo se lee: “Una disculpa a toda la ciudadanía, conozco el alcance del error cometido, doy gracias por no pasar a mayores, agradezco también a las autoridades, y comentarles; es un hecho que no volverá a suceder!” (sic).

En el contenido audiovisual, Borboa habla en plural, como si así eso eximiera su responsabilidad en el percance: “nos ganó el cansancio”. ¿Qué quiso decir?

+Juzgue usted

Una disculpa a toda la ciudadanía, conozco el alcance del error cometido, doy gracias por que no pasó a mayores, agradezco también a las autoridades, y comentarles; es un hecho que no volverá a suceder!

Posted by Omar Borboa on Thursday, November 2, 2017

Escribe el primer comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*