Para no perderte mientras vas en la bici

beeline

| Por Okupo + |

Un problema común del ciclista es no saber cuál es la mejor ruta o la más rápida para llegar a su destino. La solución es ver el teléfono para ver hacia dónde vamos, pero puede ser riesgoso sobre la marcha. Es por eso que BeeLine ha desarrollado un dispositivo simple que sólo nos muestra la dirección en la que debemos ir. Lo único que hay que decidir es dónde dar vueltas.

Se trata de un aditamento con una pantalla de “papel electrónico” (ePaper) que muestra una especie de brújula y la distancia que hay entre el ciclista y su destino. La duración de la batería es de 30 horas y es a prueba de agua, lo cual es una ventaja frente a los aditamentos que permiten fijar el teléfono al manubrio. Entre sus funciones también se encuentran un velocímetro y un reloj.

Gif TechCrunch

Existe una app para sincronizarlo con la navegación GPS del teléfono y está disponible para iOS y Android. BeeLine está disponible en tres colores distintos y está diseñado para acoplarse y desacoplarse en segundos. El precio es de 99 libras esterlinas e incluye envío gratis a todo el mundo. Lo puedes comprar a través del sitio de la compañía.

Vía TechCrunch

 

Escribe el primer comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*