En el paraíso habrá música y amor

||El paraíso es una mezcla entre algo muy agradable como un bossa nova que puedes estar escuchando en la playa o donde te guste estar o con quien te guste estar: Daniel Denino, bajista de La Garfield

| Por Okupo+ |

Los sonidos del amor y del paraíso se escucharán mañana sábado en Zapopan y los encargados de ello son La Garfield, una banda tapatía, que presentará su segundo material discográfico.

Este es un proyecto musical independiente que busca generar sonidos frescos y a la vez agradables. Y que sin duda, se han ido ganando los aplausos del público no sólo de Guadalajara, sino de varias ciudades de México.

Su primer material, Sin miedo, puede considerarse exitoso debido a que gracias a él  lograron subirse al escenario en el festival 212; viajaron a Monterrey, León, Playa del Carmen e incluso tocaron en la Cumbre Tajín, en Veracruz.

Pero esta vez buscan colocar su Love Paraíso –nombre del segundo– a otros niveles. Okupo+ sostuvo una entrevista con algunos integrantes de La Garfield para conocer por ejemplo qué es el paraíso para ellos. Diego Guzmán, el baterista, compartió que para él “es aquel lugar maravilloso donde te gusta estar, donde te nace estar. Un lugar donde sientes paz y tranquilidad”.

Por su parte, el guitarrista Mauricio Corichi dice que para ellos, “el paraíso representaba la idea de una unidad formada por animales y plantas que son totalmente diferentes pero que forman una riqueza única que es el paraíso”. Es por ello que eligieron esta palabra para bautizar el material discográfico.

Algunos seguidores de La Garfield han comparado su nuevo sonido con el guapachoso de la banda venezolana Los Amigos Invisibles. Y referente a si son o no una influencia, Diego Guzmán dice que es una banda que admiran mucho. Que le gusta. “Sin embargo creemos que el disco contiene algunos destellos; no es tan fuerte la influencia pero podemos destacar que es una o dos canciones las que tienen más influencia de Los Amigos Invisibles”.

Por si ocupas saber:

+ Sábado

+ 8:30 pm

+ Teatro Estudio Cavaret

+ Boletos 200 pesos

+ Entrada general

Escribe el primer comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*