Calcular el kilometraje anual: es fácil

¿Quiere calcular cuántos kilómetros recorre al año con su coche?? A continuación, utilice nuestro Calculadora de kilometraje anual Una ayuda práctica.

Esta es la cantidad de kilómetros que conduces en un año

  1. Encontrar un recibo de un kilometraje pasado que también proporcione un punto en el tiempo, como una factura de servicio en el vehículo.
  2. Introduzca estos dos datos en la calculadora en los campos siguientes tiempo 1 a.
  3. Lea el kilometraje actual e introdúzcalo en el campo de tiempo 2 a.
  4. La fecha actual ya está introducida allí.
  5. Después de hacer clic en Calcular el kilometraje anual para saber cuántos kilómetros ha recorrido en ese periodo y el número resultante de kilómetros por año, es decir, el kilometraje anual.

Puede utilizar la calculadora de kilómetros, por ejemplo, para estimar el kilometraje anual necesario con la mayor precisión posible para un próximo contrato de leasing.

En principio, cuanto más largo sea el periodo, más precisa será la estimación para el futuro. Sin embargo, si, por ejemplo, ha aceptado un nuevo trabajo a finales de año que implica un viaje más largo, esto no se aplica. En este caso, sería conveniente utilizar como fecha de inicio una fecha lo más cercana posible a la fecha en la que cambió su comportamiento al volante.

Vea cómo calcular el coste total de su coche aquí.

Publicidad

Cómo estimar si los kilómetros de leasing acordados son suficientes

La calculadora también puede ser de utilidad para un contrato de arrendamiento financiero actual. Por ejemplo, si se introducen los valores del inicio del arrendamiento como fechas de inicio y los valores actuales en el momento 2, se obtiene una predicción de los kilómetros anuales. Si están dentro del ámbito del acuerdo contractual, todo está en orden.

Si el valor es superior, tendrás que limitar el uso futuro del coche o tendrás que pagar más cuando lo devuelvas.