Cómo grabar voz y música con el iPhone

Ya sea una breve nota de voz, una pieza musical compuesta por ti mismo o simplemente un sonido interesante: con el iPhone puedes grabarlo.

Cómo grabar sonido con el iPhone

Iniciar la aplicación Notas de voz, que está en su iPhone.

Icono de inicio Notas de voz

En la pantalla del programa verá un botón de grabación en el tercio inferior del centro. (Si ya has grabado notas de voz, el botón rojo de grabación se encuentra más arriba.) Pulsa el y tu iPhone grabará.

Botón de grabación Nota de voz

Recuerda que los micrófonos del iPhone están en la parte inferior, es decir, en el lado estrecho, debajo del botón de inicio.

Grabación de carreras

Cuando haya terminado de grabar, pulse de nuevo el botón de grabación. Para volver a escuchar la grabación, pulse el botón de reproducción. A continuación, pulse Listo. Ahora tiene la oportunidad de iniciar la grabación introduciendo un nombre seguro o cerrado de nuevo Borrar.

Guardar nota de voz

Para escuchar una grabación, pulse la pista que desee en la lista de grabaciones y luego pulse el icono de reproducción.

Para transferir las grabaciones al Mac, inicia iTunes y activa la aplicación en Música la entrada Sincronizar la música. La opción Incluir notas de voz debe ser activado.

Incluir notas de voz en iTunes

Con esta aplicación puedes convertir tu iPhone en una máquina de dictado

Philips ofrece Dictation Recorder, una aplicación que convierte tu iPhone en una práctica máquina de dictado.

También puedes editar tus grabaciones a posteriori y, por ejemplo, sobrescribir pasajes con texto nuevo o insertar algo.

Si trabajas mucho con la función de dictado, será una tarea importante poner orden en tus grabaciones. Para ello, la aplicación no sólo permite dar nombres a las grabaciones, sino también clasificarlas, añadir notas de prioridad o comentarios escritos.

Carga del servidor como solución empresarial

Para un mayor uso, Philips ofrece un servidor en el que se pueden cargar las notas con sólo pulsar un botón. Así, como jefe, podrías, por ejemplo, grabar ideas o tareas para tus empleados durante un largo viaje por la autopista, que luego pueden llamar y trabajar en cuanto se hayan cargado. Sin embargo, tendrá que pagar por este uso.

Como alternativa al micrófono incorporado, también puedes utilizar un auricular Bluetooth para las grabaciones. Como tocar el botón de grabación no siempre es la solución más práctica, puedes configurar el programa en los ajustes para que agitar el iPhone funcione como una acción de inicio/parada.

aplicación de dictado para iphone