¿Cómo se llama el novio de Onice Flores?

¿Qué pasó con Onice Flores?

La bailarina y presentadora hondureña Ónice Flores “Campanita” y el cantante catracho MR JC El del palabreo habrían terminado su relación amorosa. Y es que los famosos hondureños eliminaron de sus redes sociales todas las fotografías en las que aparecían juntos.

¿Cuántos años tiene Onice Flores?

23 años (12 de septiembre de 1998)Ónice Flores / Edad

¿Cómo se hizo famosa Onice Flores?

Saltó a la fama luego de haber sido la palillona que más impactó los desfiles patrios, desarrollados cada año en conmemoración de la independencia de Honduras, el pasado 15 de septiembre de 2015.

¿Dónde vive Carolina lanza?

Tegucigalpa, Honduras.

¿Dónde vive Onice Flores?

Ónice Flores
Información personal
Residencia Tegucigalpa, M.D.C, Honduras
Nacionalidad Hondureña
Religión Católica

¿Quién es Ariela Cáceres?

Ariela tiene 37 años de edad y comenzó su carrera cuando tenía aproximadamente 19 años. Durante esos años se ha desempeñado como reportera, presentadora de noticias y subcoordinadora de prensa.

¿Quién es la pareja actual de Carolina Lanza?

La famosa presentadora hondureña Carolina Lanza compartió un romántico mensaje con su novio Eder Mejía, quién es diputado por el Partido Nacional de Honduras. El joven político está celebrando su cumpleaños y su novia lo felicitó en la red social de Instagram.

¿Quién es el esposo de Carolina Lanza?

La semana pasada Carolina Lanza reveló que su esposo Marvin Fuentes le fue infiel, por lo que en la actualidad esta en proceso de divorcio.

¿Qué pasó con Ariela Cáceres?

El pasado 10 de junio, la periodista hondureña Ariela Cáceres dio positivo al coronavirus tras realizarse una prueba para detectar la enfermedad. Desde entonces, la comunicadora permanece aislada en su casa. Este lunes 22 de junio cumple 14 días de estar en completo aislamiento y sin poder abrazar a sus hijos.

¿Dónde trabaja Ariela Cáceres?

La periodista y coordinadora de noticias de HCH, Ariela Cáceres, destapó en las últimas horas que no se lleva bien con una de sus compañeras de trabajo y reveló que hace un tiempo descubrió unos chats comprometedores sobre ella.

¿Cuántos hijos tiene Carolina Lanza?

El pequeño Thiago Alexander Fuentes, único hijo de la conductora de HCH, cumplió cuatro añitos este 02 de junio.

¿Qué pasó con el esposo de Carolina Lanza?

La semana pasada Carolina Lanza reveló que su esposo Marvin Fuentes le fue infiel, por lo que en la actualidad esta en proceso de divorcio. Durante la charla Carolina Lanza respondió a quienes señalaban a su compañera Josselín Flores como la manzana de la discordia en su matrimonio.

¿Cuántos años tiene riña leal?

La guapa presentadora tiene 35 años y dos hijos.

¿Dónde trabaja Sarai Espinal?

La guapa presentadora hondureña anunció el acontecimiento en el programa de radio y televisión La Tarde de Televicentro, en el cual trabaja. ‘Estamos muy contentos, hemos pasado por momentos difíciles. Pero Dios ha sido bueno’, comentó Espinal, mientras se encontraba transmitiendo desde su casa.

¿Quién es el novio de Carolina Lanza?

La presentadora hondureña Carolina Lanza celebró por todo lo alto el cumpleaños de su novio, el político Eder Mejía. La hermosa conductora de HCH compartió en sus redes sociales varios mensajes cargados de amor y buenos deseos para su pareja, quien es diputado del Partido Nacional.

¿Quién es el padre del hijo de Carolina Lanza?

La presentadora Carolina Lanza y el publicista Marvin Fuentes habían estado casados desde 2016. Durante su relación procrearon al pequeño Thiago Fuentes, el único hijo de la expareja.

¿Quién le quito el marido a Carolina Lanza?

Luego de unas polémicas declaraciones de Carolina Lanza, quien aseguró que se separó porque una compañera de canal se metió con su esposo, el blanco de las críticas fue Flores, cuya presentadora una semana después decidió hablar.

¿Quién es el ex esposo de Carolina Lanza?

La semana pasada Carolina Lanza reveló que su esposo Marvin Fuentes le fue infiel, por lo que en la actualidad esta en proceso de divorcio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *