Cómo utilizar la versión estadounidense de Google a pesar de la redirección automática.Llamar a com

Si es de Alemania google.com en el navegador, la página se sigue abriendo google.en. Esto suele ser útil porque así se obtienen mejores resultados de búsqueda. Pero a veces se necesita la versión estadounidense de Google en inglés. ¿Qué hacer??

Afortunadamente, hay un par de maneras de utilizar Google.Llamar a com en la versión estadounidense.

Cambiar Google a EE.UU. mediante el parámetro ncr

La forma más fácil de buscar en Google.com en los Estados Unidos conduce a través del parámetro /ncr, por lo que

//google.com/ncr

NCR significa «no country redirection», es decir, «no hay redirección en función del país de origen». /ncr abre la versión estadounidense de Google.

Google.com abierto

Nuestras pruebas – /ncr no funciona? Al fin y al cabo, funciona!

No hay problemas con //google.com/ncr estaba allí mientras no estuviéramos conectados a Google y estuviéramos usando un navegador nuevo (así que limpiamos el historial y las cookies). Hemos podido cambiar sin problemas entre Google USA y Google.en cambio. Así que si tienes problemas para conseguir que Google.com, intente uno de los siguientes pasos:

  • Cerrar la sesión de Google
  • Prueba a utilizar el modo privado de tu navegador
  • Cuando Google.com aparece en la barra de direcciones, pero el idioma sigue siendo el alemán, cambie el idioma a mano

Algunas fuentes en Internet afirman que el parámetro «/ncr» ya no funciona. Pero el soporte de Google lo señala explícitamente. El malentendido probablemente radica en que en algunos casos Google utiliza la dirección web del servicio por un lado (es decir, google.com, google.de y demás), pero por otro lado sigue ofreciendo una selección de idiomas.

publicidad

Google.com USA a través de la configuración del idioma

En algunos casos, puede acabar con /ncr aunque en Google.com, pero en una interfaz en alemán. Especialmente con una cuenta de usuario conectada esto sucedió.

En este caso, ayuda a cambiar la configuración del idioma. Hay dos maneras de hacerlo.

Con el parámetro ?hl=es pasar de la barra de direcciones a la interfaz en inglés, es decir, con www.google.com/?hl=es

La segunda forma es a través de los menús de configuración. Abrir Ajustes – Ajustes de búsqueda – Idiomas. (Cambia la opción de menú Ajustes se encuentra en la parte inferior derecha de la ventana de Google.)

Configuración de la búsqueda en Google

Poner Inglés como el idioma y guardar el predeterminado.

Selección de idioma en Google

Si ya tiene Google.com abierto, ahora deberías buscar en Google.ver com con guía de usuario en inglés. Si no es así, introduzca de nuevo en la línea de dirección del navegador google.com/ncr a. (Como alternativa, basta con introducir google.com y aterrizar de nuevo en la versión alemana de Google. Pero luego encontrarás un botón en la parte inferior derecha de la ventana para acceder a Google.com para cambiar).

Ver el video tutorial de Google-USA