¿Cuánto cuesta Disney Plus y Star Plus?

¿Qué pasa si ya tengo Disney Plus y quiero Star Plus?

Por lo mismo, el servicio salió a aclarar dudas y explicar que si un usuario ya pagó Disney Plus por todo el año para optar al Combo Plus (así se llama), lo único que tiene que hacer es abonar el precio de Star Plus y se le descontará la mensualidad de Disney Plus.

¿Cómo agregar Star Plus a Disney Plus?

Si ya eres usuario Disney Plus, únicamente deberás visitar www.starplus.com para obtener el nuevo servicio streaming de la Casa del Ratón, además se descontará de tu factura de Combo+ el valor que representa un mes de Disney+ mientras dura la anualidad que ya pagaste previamente.

¿Qué incluye Star en Disney Plus?

Incluye contenido de Touchstone Pictures, Hollywood Pictures, ABC Signature, 20th Television Animation, FX, Freeform, Hulu, 20th Century Studios, Searchlight Pictures, 20th Television, Buena Vista International y Caravan Pictures, además del contenido deportivo de ESPN.

¿Cuánto vale Disney Plus al mes?

Suscripción mensual: 8,99 euros. Suscripción anual: 89,90 euros.

¿Cómo cambiar mi suscripción de Disney Plus a Star?

Inicia sesión en tu cuenta de Disney+ desde un navegador web o móvil. Selecciona PERFIL. Selecciona CUENTA. En la sección Suscripción, elige la opción para cambiar a la suscripción que quieras.

¿Por qué no puedo ver Star en Disney Plus?

Para poder ver Star en Disney Plus tendrán que cambiar el perfil a +18, y así “desbloquear” el canal ya que hasta ahora por defecto aparecía como +14.

¿Qué ofrece la plataforma Star?

STAR plus es un servicio de streaming de entretenimiento y deportes que forma parte de la familia de Walt Disney. Incluye dentro de su contenido series, películas de estreno, éxitos y películas aclamadas, producciones originales internacionales y regionales, además de toda la programación de ESPN.

¿Cuáles son los planes de Disney Plus?

Disney+ tendrá solamente dos planes en México, uno mensual por 159 pesos y otro anual por 1,599 pesos. Es importante destacar que en las dos suscripciones se podrá disfrutar el contenido hasta en 4K y con cuatro dispositivos simultáneos.

¿Cuántas personas pueden ver Disney Plus a la vez?

Una suscripción a Disney Plus te permite ver contenidos en streaming en 4 dispositivos diferentes al mismo tiempo. Aunque tengas 7 perfiles activos, sólo podrás ver películas desde 4 dispositivos.

¿Cómo cambiar Plan de Disney Plus?

Abre tu navegador y entra a DisneyPlus.com. Después inicia sesión con tu cuenta. Toca tu perfil en la esquina superior y ve a Cuenta. Selecciona la opción de Detalles de Suscripción.

¿Cómo activar Disney Star?

Cuando los usuarios entren por primera vez desde la llegada de Star, se encontrarán con un mensaje sobre su perfil. Para poder ver Star en Disney Plus tendrán que cambiar el perfil a +18, y así “desbloquear” el canal ya que hasta ahora por defecto aparecía como +14.

¿Cuándo sale Star en Disney Plus?

31 de agosto
Star Plus será la nueva plataforma streaming de Disney que se estrenará en Latinoamérica este 31 de agosto. Con series y películas como Deadpool, Bohemian Rapsody, Los Simpson y El diablo viste a la moda, el nuevo proyecto de la compañía estadounidense te dejará con la boca abierta.

¿Dónde puedo ver Star Plus?

Disponible en tus dispositivos favoritos

  • Computadoras. Chrome OS. MacOS. PC Windows.
  • TV. Amazon Fire TV. Android TV. Apple TV. Chromecast. LG. Samsung.
  • Consolas. PS4. PS5. Xbox One. Xbox Series X. Xbox Series S.
  • Celulares y tabletas. Tabletas Amazon Fire. Celulares y tabletas Android. iPhone y iPad.

¿Qué contenido tiene Star?

Este es el catálogo de Star+ en México: Disney, Fox, Touchstone, ESPN y Hulu

  • Family Guy.
  • American Dad.
  • Futurama.
  • Bob’s Burgers.
  • Duncanville.
  • Grey´s Anatomy.
  • Homeland.

¿Qué beneficios tiene Star Plus?

Tiene un costo de 199 pesos al mes, y los beneficios incluyen, además de series y películas, eventos deportivos en vivo transmitidos por ESPN, torneos, programas y eventos exclusivos. También, es posible contratar ‘Star Anual’ por mil 999 pesos al año con acceso al catálogo completo de la plataforma.

¿Cuánto cuesta Disney Plus y cuántos dispositivos?

Disney Plus, la plataforma de streaming ya llegó a México. Por 159 pesos al mes puede usarse en 4 pantallas, 10 dispositivos y siete perfiles.

¿Cómo cambiar suscripción Disney plus de anual a mensual?

Sigue estos pasos para contratar los servicios de Disney Plus en México:

  1. Abre tu navegador e ingresa a DisneyPlus.com.
  2. En la página principal ingresa tu correo electrónico y crea una contraseña.
  3. Después acepta los términos y condiciones del servicio.
  4. Para continuar selecciona una modalidad de pago: Mensual o Anual.

¿Cómo acceder a Star Plus?

Quienes sí puedan aprovechar el beneficio deben:

  1. Acceder a la página de Star plus.
  2. Solicitar el registro de para poder ingresar a los eventos, transmisiones o producciones deseadas.
  3. Es probable que cuando usted esté adelantando la suscripción le soliciten registrar un método de pago (tarjeta de crédito).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *