¿Cuántos complejos tiene Cinemex en México?

¿Qué pasó con Cinemex 2021?

A principios de este 2021, Cinemex, la segunda cadena de cines más grande de México, anunció el cierre de diversos complejos en todo el país para poder aliviar su liquidez, luego de que enfrentara una deuda de al menos 230 millones de dólares.

¿Cuál es la diferencia entre Premium y Platino en Cinemex?

Platino cuenta con taquilla y Lobby exclusivos, salas con reposets de piel reclinables y servicio a tu lugar por parte del staff del bar, carta gourmet o dulcería. Premium son butacas más amplias con mayor espacio entre butaca y butaca y servicio a butaca de dulcería.

¿Cuántos Cinépolis hay en México 2020?

De sus casi 900 cines, 477 están en México y 385 están repartidas en 17 países diferentes: Estados Unidos, Chile, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Argentina, Brasil, España, India, Omán, Baréin, Arabia Saudita e Indonesia.

¿Qué pasó con Cinemex?

Previamente, Cinemex cerró de forma temporal debido a la falta de estrenos y a un nuevo plan de inversión luego de que las dos grandes cadenas de cines en México padecieran los estragos de la pandemia y, sobre todo, el último cierre forzoso en el área metropolitana del Valle de México a consecuencia del semáforo rojo …

¿Cuándo regresa Cinemex?

“Después de tres meses de haber pausado la operación a nivel nacional a causa de la contingencia por el COVID-19, Cinemex reabre a partir del 26 de mayo las puertas de 153 complejos en la República Mexicana”, informó la empresa en un comunicado.

¿Cuándo reabren los Cinemex?

Cinemex volvió a operaciones el 26 de mayo pasado después del cierre que hicieron cines con motivo de la pandemia en varios estados del país.

¿Qué es formato premium en Cinemex?

Otra innovación, son las salas Premium, únicas en México. Éstas fueron una idea original de Cinemex, con este formato los invitados pueden disfrutar de la magia del cine con servicio a la sala, butacas más cómodas, asientos numerados, mayor privacidad y pantallas 100% digitales.

¿Cómo es el Cinemex Platino?

Las salas premiun cuentan con un servicio personalizado, asientos cómodos y una alta atención; por otra parte las salas platino cuentan con un servicio completamente a la butaca y una carta gourmet, asientos reclinables, lampara, cargador de celular; así como una experiencia más completa.

¿Cuántos cines tiene Cinépolis en México?

Hasta el 31 de mayo de 2021 operaban 871 conjuntos cinematográficos con 6,728 salas 100% digitales; 477 se ubican en México y 394 en países: Estados Unidos, Chile, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Brasil, España, India, Omán, Baréin, Arabia Saudita.

¿Cuántos cines hay en México?

De acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) hasta antes de la pandemia, existían en México 7.616 salas de cine. De ellas, más de la mitad, 3.988 pertenecen a Cinépolis, 3.055 son operadas por Cinemex y otras 573 por pequeños exhibidores.

¿Por qué fracaso Cinemex?

Desde 2020, la filial de la empresa Cinemex Holdings USA se declaró en bancarrota ante el capítulo 11 en Estados Unidos; mientras que Cinemex USA Real Estate Holdings se declaró en quiebra debido a la inactividad de la cuarentena.

¿Quién es el dueño de Cinemex?

Miguel Angel Davila
Adolfo FastlichtMatthew Heyman
Cinemex/Fundadores

¿Qué pasa con los cines en México?

Durante el 2021 las salas de cine en México acumularon ingresos por 7 mil 495 millones de pesos, un incremento del 103 por ciento anual, pero todavía 60.7 por ciento por debajo del 2019, previo a la pandemia, revelaron datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

¿Cuándo abren Cinemex en Veracruz?

Cinemex reabrirá complejos el 26 de mayo, entre ellos estarían los del estado de Veracruz. Veracruz, Ver. – El próximo 26 de mayo la cadena de cines Cinemex, reabrirá 153 de sus complejos en 28 estados de la República.

¿Cómo son las salas de Cinemex Platino?

Las salas premiun cuentan con un servicio personalizado, asientos cómodos y una alta atención; por otra parte las salas platino cuentan con un servicio completamente a la butaca y una carta gourmet, asientos reclinables, lampara, cargador de celular; así como una experiencia más completa.

¿Qué es la clasificación B?

Película no recomendable para menores de 15 años de edad.

¿Cuánto cuesta el boleto de Cinemex Platino?

Los costos son los siguientes: Máximo de 10 personas, de lunes a jueves – 1,100 pesos. Máximo de 10 personas, de viernes a domingo – 1,400 pesos. Máximo de 5 personas, de lunes a jueves – 700 pesos.

¿Qué significa platino en el cine?

Múltiples premios Películas con dos o más premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *