¿Dónde puedo ver todos los programas de un vistazo en Windows??

Si estás en Windows 10 o Windows 8.1 quiere ver todos los programas, este consejo le ayudará. Porque en el modo tableta de Windows 10 o Windows 8.1 esto ya no es tan fácil como antes.

Windows 10: Mostrar todas las aplicaciones

  • En Windows 10 ha vuelto a ser muy fácil mostrar todas las apps.
  • Para ello, haga clic una vez con el botón izquierdo del ratón en el botón de inicio situado en la parte inferior izquierda del escritorio.
  • Ahora verás una lista de favoritos, los programas añadidos más recientemente y debajo una lista alfabética de todas las aplicaciones.

Publicidad

Windows 10: Mostrar todos los programas en modo tableta

  • En la parte superior izquierda del escritorio, encontrará el tercer icono desde arriba, el botón Todas las aplicaciones.
  • Haga clic en Todas las aplicaciones y de inmediato todos los programas aparecen en una vista general.

Al hacer clic en este icono se muestran todas las aplicaciones instaladas en el modo tableta de Windows 10

Windows 8.1: Mostrar todos los programas

  1. Si está en el escritorio, pulse una vez sobre el [Ganar]-Clave. A continuación, aparece la página de inicio del menú de baldosas.
  2. A la izquierda, debajo de las baldosas, se ve una flecha que apunta hacia abajo en un círculo. Haga clic en él.
  3. La página se desplaza hacia abajo y en la pantalla se ven todas las apps y aplicaciones instaladas, incluso las que se ejecutan en el escritorio.

Para tener una visión más general de la lista, puede seleccionar en la parte superior junto a Aplicaciones haga clic en la flecha que apunta hacia abajo y seleccione una clasificación, por ejemplo por nombre o por uso. En este caso, las aplicaciones que utilizas más a menudo se muestran primero.

Lee aquí cómo usar Windows 8.1 Siempre se inicia automáticamente en el modo de escritorio.

Clasificación de las aplicaciones