Mac Autostart: Iniciar automáticamente los programas en el arranque

Con Mac Autostart solucionas un problema: si trabajas con los mismos programas una y otra vez, no quieres cargarlos manualmente cada vez que los inicias. Esto ya no es necesario gracias a la función de arranque automático. Puedes utilizar los llamados objetos de inicio de sesión para iniciar automáticamente programas como Mail, Calendario o Skype en un abrir y cerrar de ojos.

Configurar el arranque automático del Mac

Para poner en marcha uno o varios programas de forma automática, proceda como sigue:

1. Haga clic en el botón Configuración del sistema de su Mac.

2. En los ajustes del sistema, seleccione el símbolo Usuarios y grupos.

Panel de control – Abrir usuarios y grupos

3. Según el usuario, se pueden seleccionar diferentes programas para la puesta en marcha automática. Así que asegúrese de seleccionar el usuario correcto si ha configurado varios usuarios en su Mac.

4. En la vista general de usuarios, haga clic en Objetos de acceso.

Seleccionar objetos de acceso

5. A continuación verás la ventana con los objetos de acceso. Es muy posible que los programas ya se hayan introducido aquí. En el ejemplo, sin embargo, comenzamos con una ventana vacía.

6. Debajo de la lista verá dos botones. Haga clic en el signo más para añadir una aplicación a la lista de autoinicio.

Haga clic en el signo más

7. A continuación, cambie a la carpeta de aplicaciones de su Mac y seleccione la aplicación que debe cargarse automáticamente la próxima vez que la inicie. A continuación, haga clic en Añadir.

Seleccione el programa y haga clic en Añadir

8. Por cierto, manteniendo pulsada la tecla de comando puedes [cmd] también hacer clic en varios nombres de programas y así añadir varios programas de inicio.

También se pueden seleccionar varios programas Anuncio

Autoarranque por arrastre

Otra forma de incluir los programas en la lista de inicio automático es arrastrando y soltando. Abra la lista de elementos de inicio de sesión como se ha descrito anteriormente y una ventana del Finder al lado. En el Finder, abra la carpeta Aplicaciones y arrastre las aplicaciones a la lista. Esto también los añade al mecanismo de arranque automático.

Añadir objetos de acceso arrastrando y soltando

Arranque automático a través de la barra del muelle

Otra forma es a través de la barra del Dock de su Mac y las aplicaciones almacenadas aquí. Haga clic con el botón derecho del ratón en uno de los símbolos.

A continuación, seleccione Opciones – Abrir al iniciar la sesión. La próxima vez que inicie su Mac, el programa correspondiente se cargará automáticamente.

Lanzar automáticamente programas desde el Dock Publicidad

Cargar todo en el siguiente inicio

Por supuesto, también existe la opción de seleccionar «Reabrir todas las ventanas en el próximo inicio de sesión» al apagar el ordenador. Pero realmente abre todos los programas de nuevo – incluyendo el programa de gráficos, software de edición de vídeo, etc. Pero me parece más fácil y controlable el camino a través de la carpeta Autostart.

Opción de abrir todas las aplicaciones después de reiniciar