Mostrar el escritorio del Mac – combinación de teclas

Quieres ver rápidamente el escritorio del Mac, pero hay muchas ventanas abiertas en la pantalla? A continuación, lea nuestro consejo sobre cómo hacer esto muy rápidamente con un botón.

Botón de mostrar el escritorio del Mac

Reducir todas las ventanas individualmente para ver el escritorio? No, no hace falta que lo hagas, porque una pulsación de la tecla [F11] expone instantáneamente el escritorio de un ordenador Apple. (Si no funciona, pulse la combinación de teclas [fn – F11].

Si necesitas más espacio en tu escritorio, ¿por qué no configuras varias pantallas virtuales en tu Mac?.

Publicidad

clave para Mostrar escritorio cambiar

¿Y qué pasa si se pulsa el [F11] para mostrar que el escritorio no es de su agrado? A continuación, basta con seleccionar otro. Puede hacerlo en las preferencias del sistema de su Mac.

Haga clic aquí Control de la misión. En la parte inferior de la ventana de configuración encontrará una lista de funciones y cuadros de lista junto a ellas. Haga clic en la selección junto a Mostrar escritorio y seleccione otro botón para acceder a esta función.

Consejo: Para seleccionar una combinación de teclas, pulse las teclas [Toggle], [ctrl], [alt] o [cmd], mientras la lista de teclas de función está abierta. La selección muestra inmediatamente la tecla que ha pulsado. Entonces, sólo tienes que hacer clic y habrás elegido una combinación de teclas para mostrar el escritorio.

Apple: el escritorio se ordena con Expose