¿Qué día es el cumpleaños de Jungkook 2021?

¿Qué es Jungkook Day?

Marcó el 9 de enero con un “hoy se celebra el día de Jung-kook” y desde entonces el ARMY lo celebra como una gran fiesta. En este día los fans de BTS comparten mensajes llenos de apoyo y cariño, comparten fotos y videos y recuerdan sus momentos favoritos de la carrera de Jungkook.

¿Quién de BTS está cumpliendo años hoy?

Kim Taehyung, más conocido como V de BTS, está cumpliendo años y por eso sus seguidoras han realizado diversos proyectos en Corea del Sur y en otros países, expresando su admiración y cariño por el ‘idol’, quien a través de una historia de Instagram mostró cuando visitó uno de estos proyectos en Seúl.

¿Qué regalo le dio ARMY a Jungkook?

Jungkook es el miembro más joven de BTS, y este 01 de septiembre celebrará sus 24 años, por lo que ARMY ha mostrado su enorme aprecio hacia el cantante, a través de un inimaginable regalo, casi imposible de superar, pues le dieron como obsequio un pedazo de tierra lunar.

¿Qué día cumple Jungkook 2021?

1 de septiembre de 2021
Conoce todos los detalles en esta nota. Lima, 1 de septiembre de 2021 Actualizado el 01/09/2021 10:50 p.m. Jungkook, es el menor de todos los integrantes de BTS, y este 01 de septiembre cumple 24 años de edad, por lo que ARMY no ha escatimado en sus obsequios para demostrar el gran aprecio que le tienen al cantante.

¿Qué pasa el 1 de septiembre para ARMY?

El 1 de septiembre siempre será un día muy especial para ARMY y es que el miembro menor de BTS, Jeon Jung-kook, cumple años.

¿Qué significa el 26 de enero para BTS?

¿Qué es el Taekook Day? Es una celebración creada por ARMY para Jungkook y V, pues desde el 26 de enero del 2016, decidieron conmemorar los momentos más emotivos de su amistad. Todo comenzó porque Jungkook realizó un cover de «Nothing liek us», cuya letra hace pensar a ARMY que habla sobre su compañero.

¿Cuándo se va Taehyung al servicio militar?

Fechas: enlistamiento de BTS al servicio militar Suga (Yoongi): 2022 o 2023. J-Hope (Hoseok): 2023 o 2024. RM (Namjoon): 2024. V (Taehyung): 2025.

¿Cuántos años tiene cada integrante de BTS 2022?

Edades de los integrantes de BTS RM: 27 años. Jin: 29 años. Park Ji-min: 25 años. J-Hope: 27 años.

¿Qué hizo ARMY para el cumpleaños de Jungkook?

Cuatro mil tortugas marinas fueron adoptadas por ARMY y, posteriormente, liberadas en su hábitat natural. Esta acción fue realizada por los fans de BTS en honor al cumpleaños del integrante más joven.

¿Que le regalo Taehyung a Jungkook?

Más de una vez el fandom de BTS organizó flamantes obsequios y proyectos para sus idols preferidos, solo por mencionar algunos el pedazo de Luna que le regalaron a Jungkook, la galaxia de J-Hope y más.

¿Cuánto mide Jungkook a los 15 años?

Jeon Jungkook de BTS mide 1.79cm y es el integrante de menor edad, por lo que se le conoce como “Golden maknae” (”persona de menor edad con cualidades de oro” en su traducción al español).

¿Quién es el más consentido de BTS?

Jeon JungKook, miembro menor de BTS, cumple 24 años este primero de septiembre y sus admiradores no se hicieron esperar para felicitarlo en redes sociales. Al ser el miembro más pequeño, la banda de K-Pop lo adoptó como el consentido, además de ser uno de los integrantes más queridos por sus seguidores.

¿Cuándo es el aniversario de ARMY 2022?

Cada 9 de julio, el ARMY festeja su aniversario con la intención de conmemorar la fecha en la que se hizo oficial su existencia.

¿Qué pasa el 11 de mayo para ARMY?

El 11 de mayo, Jimin y J-Hope exploraron Chicago y publicaron algunas fotos de ellos disfrutando de la ciudad. Finalmente, fue el día del primer concierto en Soldier Field, y muchas ARMYs empezaron a llegar dos horas antes del espectáculo.

¿Cuál es el Shipp más real de BTS 2021?

Taekok – BTS Taehyun y Jungkook de BTS son una de las ships más aclamadas en estos tiempos, y más aún gracias a la fama que está alcanzando el grupo.

¿Cuándo es el Día de BTS?

2013BTS / Empezó en

¿Qué pasará con BTS y el servicio militar?

De ser aprobada, BTS podría quedar exento del servicio militar por ahora gracias a sus contribuciones a Corea del Sur, beneficiando inmediatamente a Jin, quien nació en 1992, pues el idol tendría que comenzar a prepararse en un mes para su ingreso.

¿Qué pasó con BTS y el servicio militar?

El Parlamento de Corea del Sur aprobó en diciembre de 2020 un proyecto de ley que permitirá que artistas de K-pop con reconocimiento mundial como BTS aplacen su servicio militar obligatorio hasta los 30 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *