¿Qué es de la vida de Luis Carrera Almoina?

¿Qué pasó con Luis Carrera Almoina?

Fue condenado a seis años de prisión por varios delitos, menos el de agresión sexual. Para 2008, se decidió que Carrera Almoina había cumplido la pena y ahora se desconoce su paradero. Linda Loaiza responsabiliza al Estado venezolano la falta de justicia sobre su caso.

¿Dónde está Luis Carrera Almoina?

Carrera Almoina fue juzgado no por lo que realmente había hecho, sino por privación ilegitima de libertad y lesiones gravísimas. Tras dos juicios fue condenado a seis años de prisión. Hoy se encuentra en libertad. Loaiza López no recibió la justicia que merecía pero no ha estado sola.

¿Quién era Luis Carrera Almoina?

Durante cuatro meses, 112 días exactamente, desde que fue secuestrada en marzo 2001, su victimario Luis Antonio Carrera Almoina, a quienes en la prensa llamaron el “Monstruo de los Palos Grandes”, la violó, la mutiló y la convirtió en esclava sexual, hasta el 19 de julio cuando fue rescatada.

¿Quién es el papá de Luis Carrera Almoina?

Gustavo Luis Carrera. Padre y cómplice de Luis Carrera Almoina quien fuera responsable del secuestro, intento de homicidio y tortura contra Linda Loaiza.

¿Quién violó a Linda Loaiza?

Los peticionarios alegaron que Linda Loaiza López fue secuestrada por Luis Carrera Almoina en la ciudad de Caracas el 27 de marzo de 2001, quien la mantuvo privada de su libertad hasta el 19 de julio del mismo año cuando ella logró pedir auxilio y fue rescatada por las autoridades locales.

¿Qué es de la vida del monstruo de Los Palos Grandes?

En 2001 fue secuestrada y torturada por un hombre al que la prensa denominó «El Monstruo de Los Palos Grandes«. En ese entonces ella tenía 18 años. El agresor la mantuvo cautiva casi cuatro meses, la golpeó hasta hacerla sangrar por las orejas, la quemó con colillas de cigarrillos y la desfiguró.

¿Qué pasó con el agresor de Linda Loaiza?

Qué pasó con el agresor Esa situación duró solamente seis años, ya que después de ese tiempo, el hombre salió en libertad plena. Su expediente pasó por 76 jueces y magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). 38 audiencias diferidas y 59 inhibiciones.

¿Cómo escapó Linda Loaiza?

El 19 de julio del 2001, Linda logró escapar. Los golpes recibidos durante su cautiverio fueron de tal intensidad que la tuvieron que operar numerosas veces; estuvo hospitalizada durante un año, para la reconstrucción del rostro.

¿Dónde vivia el monstruo de los Palos Grandes?

Hoy tiene 38 años, pero cuando el horror tocó a su vida, apenas era una jovencita de 18 años, que había egresado como Técnico Medio en Zootecnia, vivía en el andino estado Mérida, junto con sus padres, oriundos de Colombia, Viajó a Caracas, la capital del país, para ‘salir adelante’.

¿Qué pasó con el monstruo de Mamera?

El argumento de esta película está basado en un hecho real, específicamente el caso del agente policial Argenis Rafael Ledezma (el llamado «Monstruo de Mamera«), el cual fue condenado en 1980 a 30 años de cárcel y estuvo recluido en la Penitenciaría General de Venezuela en San Juan de los Morros, en el Estado Guárico.

¿Quién rescato a Linda Loaiza?

Muchos no recuerdan el nombre de su agresor, Luis Carrera Almoina, quien pasó a la historia como “el monstruo de Los Palos Grandes”.

¿Qué pasó con Cibell Naime?

La investigación de la Policía Técnica Judicial (PTJ) determinó que el doble homicidio fue cometido por Cibell Naime, de 18 años, quien compró un gato a Tauil con un cheque que sustrajo de la chequera de su padre.

¿Qué pasó con la familia de los hermanos Faddoul?

Contreras fue acusado de extorsionar a la familia Faddoul y de facilitar datos financieros. El número de involucrados en el crimen se elevó a 14 personas. Todas acusadas de homicidio calificado y el secuestro de los hermanos venezolanos y su chofer.

¿Quién secuestro a Richard Boulton?

En el 2000, Richard Boulton Winckelmann de 36 años fue secuestrado por un grupo armado de las Autodefensas Unidas de Colombia en el Haras San Francisco en Tocuyito, estado de Carabobo.

¿Qué pasó con la familia Fadul?

Los hermanos Faddoul fueron secuestrados al amanecer del pasado 23 de febrero cuando se dirigían al colegio en un automóvil conducido por Miguel Rivas. Individuos que vestían el uniforme de la Policía Metropolitana de Caracas habían montado un puesto de control en una calle de la urbanización.

¿Quién secuestro a Richard Burton?

Además, el secuestro de Richard Burton ocurrido en junio de 2000, aseguró que este fue ejecutado por el grupo conocido como ‘Los Carranceros’, al mando de alias ‘Guillermo Torres’, la mano derecha de Carranza, y que fue Carlos Castaño quien intercedió para su liberación.

¿Quién es el esposo de Marena Bencomo?

Richard BoultonMarena Bencomo / Cónyuge (m. 1998)
Allí conoce a su actual esposo, Richard Boulton Winckelman, con quien contrae matrimonio en diciembre de 1998. El 15 de julio de 2000, Boulton sufre un secuestro a manos de personas ligadas al grupo paramilitar Autodefensas Unidas de Colombia, siendo liberado en julio de 2002, en la ciudad de Villavicencio, Colombia.

¿Qué pasó con el caso de los hermanos Faddoul?

La policía venezolana logró capturar a los implicados en el secuestro y cuádruple asesinato que conmocionó a todo un país; Julia Charte, encargada de alimentar a los jóvenes hermanos durante su cautiverio fue quien ayudó a dar con el paradero de los demás criminales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *