¿Qué está haciendo José Gutiérrez Vivó?

¿Qué ha pasado con el caso del periodista José Gutiérrez Vivó?

Actualmente, Gutiérrez Vivó se encuentra en Estados Unidos. En agosto del año pasado López Obrador había adelantado que procuraría que el comunicador y la periodista Carmen Aristegui pudieran volver a la radio pública durante su sexenio.

¿Qué edad tiene José Gutiérrez Vivó?

72 años (3 de septiembre de 1949)José Gutiérrez Vivó / Edad

¿Dónde puedo escuchar a José Gutiérrez Vivó?

Bienvenidos a Vivó en Vivo – un nuevo programa de información bajo la conducción de «La Voz en Español», el informador José Gutiérrez Vivó. A través de éste, podrá escuchar un análisis completo y objetivo de temas relevantes e importantes para usted, el Hispano.

¿Qué pasó con Radio Red 1110 AM?

Desde el 18 de enero de 2019 se encuentra fuera del aire alegando un cambio de antena de transmisión que hasta la fecha no se ha dado. Durante 45 años se le conoció como Radio Red 1110 AM.

¿Quién es José Gutiérrez?

José Manuel Justiniano Gutiérrez Guerra (Sucre, Bolivia; 5 de septiembre de 1869-Antofagasta, Chile; 3 de febrero de 1929), conocido en la historia como El último oligarca​ fue un economista y político boliviano. Fue el vigésimo octavo presidente de Bolivia desde el 15 de agosto de 1917 hasta el 12 de julio de 1920.

¿Qué pasó con formato 21?

Formato 21 y Radio Red AM fueron desconectadas en enero por motivos técnicos; debido a una reubicación de sus antenas de transmisión y su regreso está programado para mayo próximo, siempre que su concesionario halle un terreno e infraestructura adecuada para la transmisión de señales de amplitud modulada para toda la …

¿Cuál es la estación de radio red?

Radio Red 1110 AM Por Internet | Emisoras.com.mx.

¿Qué pasó en Bolivia en 1917?

Bolivia en 1917 Además fue el momento de creación de los partidos políticos, después de los sucesivos caudillismos militares y populistas. Aparecieron el Partido Liberal, el Partido Conservador, luego con sus divisiones, los republicanos, los genuinos y en 1904 los socialistas en Tupiza.

¿Qué pasó con Radio Red?

Desde el 18 de enero de 2019 se encuentra fuera del aire alegando un cambio de antena de transmisión que hasta la fecha no se ha dado. Durante 45 años se le conoció como Radio Red 1110 AM.

¿Cuál es la frecuencia de Radio Red?

SIGLAS FRECUENCIA IDENTIFICACIÓN
XERED-AM 1110 Khz. RADIO RED
Monterrey, Nuevo León
XHQQ-FM 93.3 Mhz. BANDA
XHMF-FM 104.5 Mhz. ALFA

¿Qué estaciones de radio existen?

Estaciones de radio

  • ABC Radio.
  • Alfa (Ciudad de México)
  • Arroba FM (México)
  • Código CDMX.
  • El Heraldo Radio.
  • Formula 103.3 FM.
  • Grupo Radio Fórmula.
  • Horizonte (Ciudad de México)

¿Qué pasó en 1919 en Bolivia?

La gripe española mató a unos 100 mil bolivianos en 1919. Desde la Colonia, la viruela, la malaria, la fiebre amarilla, el cólera y el dengue, entre otras enfermedades, también dejaron luto a su paso por el país.

¿Cuáles fueron sus hechos más importantes de José Gutiérrez Guerra?

Obras de su gobierno Se inauguró el servicio de aguas potables del Beni y suscribió el contrato para la construcción del alcantarillado de las ciudades de La Paz y Cochabamba. Se construyeron los colegios nacionales de Bolívar de Oruro y de Florida de Santa Cruz de la Sierra.

¿Qué número es radio Universal?

Estación de radio que opera desde México D.F. en su dial 88.1 FM y en internet, ofreciendo a oyentes de todos los rincones y los más diversos gustos una inmejorable selección de grandes temas clásicos de pop, rock y otros estilos.

¿Qué estaciones de radio hay en CDMX?

Estaciones de radio

  • ABC Radio.
  • Alfa (Ciudad de México)
  • Arroba FM (México)
  • Código CDMX.
  • El Heraldo Radio.
  • Formula 103.3 FM.
  • Grupo Radio Fórmula.
  • Horizonte (Ciudad de México)

¿Cuáles son las estaciones de radio más escuchadas en México?

Beat 100.9 FM con 4.37% Oye 89.7 FM con 4.32% Amor 95.3 FM con 4.16% Mix 106.5 FM con 3.74%

¿Qué pasó en el año 1920 en Bolivia?

Fueron apresados los vicepresidentes y decenas de políticos liberales que en pocos días fueron desterrados del país. El país vivió un golpe en tiempos de paz después de cuarenta y tres años, con él se cerró una de las etapas más importantes de la historia republicana de Bolivia.

¿Qué pasó en el año 2010 en Bolivia?

Bolivia cerró el 2010 con una tasa de inflación anualizada de 7,18%, catapultada en diciembre por una presión alcista de 1,76%, a raíz de un aumento en las tarifas del transporte, tras un ajuste del precio de los combustibles de hasta el 83%, medida luego anulada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *