¿Qué fue de banca Confía?

¿Qué pasó con el banco confía?

Citibank, filial de Citicorp, con sede en Nueva York, compró al gobierno mexicano la entidad con sede en Monterrey por unos US$195 millones, cifra superior únicamente en US$45 millones al valor contable de Confia.

¿Quién compro el banco del Atlantico?

Cuenta la historia que en aquellos años (2001), Bital compró el Banco del Atlántico para 12 meses después ser absorbido por HSBC.

¿Qué pasó con los deudores de banca Cremi?

A partir del primero de marzo de 1995, Banca Cremi volvió a operar como un banco autónomo y se desligo de manera definitiva de Banco Unión. Banca Cremi es una institución de carácter multirregional cuyo propósito es ofrecer servicios de intermediación financiera y negocios especializados.

¿Qué bancos se han fusionado en México?

La fusión bancaria más importante en México en la última década quedó formalizada cuando el miércoles Grupo Financiero Banorte e Ixe Grupo Financiero, alcanzaron un acuerdo para fusionarse en una nueva firma tan pronto las autoridades regulatorias den su visto bueno y convertirse en la tercera institución financiera …

¿Quién compro Banpais?

El grupo financiero Banco Industrial (BI) de Guatemala compró el 90 por ciento de las acciones del Banco del País (Banpaís) de Honduras por 90 millones de dólares como parte de su expansión regional.

¿Qué pasó con Jorge Lankenau?

El ex banquero regiomontano y ex presidente del Grupo Financiero Abaco y del club de futbol Monterrey, Jorge Lankenau Rocha, falleció el pasado 16 de junio en San Pedro Garza García, a los 68 años, tras permanecer dos años hospitalizado luego de sufrir un derrame cerebral.

¿Quién absorbió Banco del Atlantico?

2003: Banco Sabadell, que hizo ofertas a un par de bancos, incluyendo Barclays Bank y Caixa Geral De Depósitos de Portugal, adquirió y absorbió Banco Atlántico.

¿Quién absorbió banco Unión?

Banca Promex adquirió en 1996 sus sucursales, pero Banco Unión se fusionó con Bancomer, y en 2001 fue liquidado, “el costo fiscal de esta operación a diciembre de 2004 fue de 140,953.9 millones de pesos”, de acuerdo con el CEEY.

¿Quién era el dueño de Banca Cremi?

Dos años después, en 1993, Carlos Cabal Peniche compró acciones de otra institución bancaria que ya había sido desincorporada del gobierno. Se trató de Banca Cremi.

¿Quién compro banco Obrero?

Entre los nuevos bancos se autorizó además al grupo Afirme, de Julio Villarreal, la compra del también intervenido Banco Obrero.

¿Qué empresas en México se han consolidado fusionado?

Compañías fusionadas o asociadas

Compañía Industria Fusionada o aliada con
Ixe Grupo Financiero Empresa de Servicios Financieros Banorte
Grupo FEMSA Bebidas con y sin alcohol Heineken
Grupo Cuauhtémoc, S.A. Bebidas alcohólicas Coca-Cola
Office Depot, Inc. Venta de productos de oficina (Papelería) Grupo Gigante

¿Qué bancos han desaparecido?

Estos son los bancos que han desaparecido en México

  • Bancomer. …
  • Inverlat.
  • Banco Bital. …
  • Grupo Financiero Serfín. …
  • Accendo. …
  • Banco Famsa.

27 ene 2022

¿Quién es el dueño de Banpais?

Desde el 2007 formamos parte de Corporación Banco Industrial de Guatemala, el grupo financiero más grande de Centroamérica, que nos transfirió una cultura innovadora y desarrollo de tecnologías.

¿Quién es el dueño de Grupo Financiero Banorte?

Consejo de Administración

Consejeros Propietarios(1)
Carlos Hank González Propietario y Presidente
Juan Antonio González Moreno Propietario
David Juan Villarreal Montemayor Propietario
José Marcos Ramírez Miguel Propietario

¿Quién compro Banco Obrero?

Entre los nuevos bancos se autorizó además al grupo Afirme, de Julio Villarreal, la compra del también intervenido Banco Obrero.

¿Qué banco era antes Scotiabank?

Scotiabank, conocido oficialmente como The Bank of Nova Scotia (El Banco de Nueva Escocia), es uno de los cinco grandes bancos de Canadá….

Scotiabank
Fundación Halifax, Nueva Escocia, Canadá
Sede Toronto, Canadá
Personas clave Brian J. Porter – Presidente & CEO
Productos Servicios financieros

¿Cuál es el Banco Unión?

Banco Unión es una institución financiera boliviana fundado en 1979 y con sede en La Paz. Entre sus productos y servicios destacan la caja de ahorro, cuenta corriente, tarjetas de crédito, crédito de vivienda y vehículos, microcréditos y créditos para capital de trabajo e inversión.

¿Quién es Carlos Cabal Peniche?

Cabal Peniche, quien durante muchos años fue uno de los empresarios favoritos del PRI, se encuentra en el centro de la polémica junto con Miguel Alemán Magnani por su reciente ofensiva para intentar tomar a la fuerza el control de Radiópolis, como ha denunciado el Grupo PRISA (editora de este periódico), que posee el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *