¿Qué fue del monstruo de Toluca?

¿Qué pasó con el monstruo de Toluca?

Luego de dos años de estar recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle, en el Estado de México, Óscar “N”, mejor conocido como “El Monstruo de Toluca”, fue sentenciado a 12 años y seis meses de prisión por el delito de violación de una joven.

¿Qué fue del feminicida de Atizapan?

El asesino serial de Atizapán se ha declarado culpable ante el juez este jueves. Andrés, de 72 años, permanece en prisión, desde el lunes, tras descubrir la policía que su casa, en la calle Margaritas de la localidad mexiquense, era un cementerio donde ha enterrado a mujeres durante dos décadas.

¿Quién fue el monstruo de Ecatepec?

Monstruos de Ecatepec

Juan Carlos Hernández
Información personal
Información criminal
Cargos criminales Feminicidio, trata de personas (adopción ilegal), inhumación ilegal de restos humanos, violación.
Condena 327 años de prisión por el momento.

¿Dónde agarraron al monstruo de Toluca?

La Fiscalía del Estado de México señaló en un comunicado que el sujeto fue detenido en la Avenida de los Maestros, en la colonia Casco de Santo Tomás, en la Ciudad de México.

¿Qué ha pasado con el coqueto?

Se fuga «El Coqueto» «Este martes en la madrugada fue detenido uno de los tres policías ministeriales, quien ha dicho que al percatarse que el reo se había brincado de una ventana y al saber que serían culpados, se dieron a la fuga para no ser detenidos», dijo Castillo Cervantes.

¿Qué pasó con el monstruo de Iztapalapa?

Hace 18 años, Jorge Antonio Iniestra Salas, mejor conocido como “el monstruo de Iztapalapa”, tejió una historia de horror y debido a su desbordante desequilibro mental fue condenado a 241 años de prisión, por dos homicidios dolosos, secuestro, violencia familiar, explotación laboral y corrupción de menores.

¿Que se sabe del monstruo de Atizapán?

El descubrimiento de un feminicida en serie, identificado por las autoridades como Andrés N., y que ha sido bautizado como ‘El Monstruo de Atizapán de Zaragoza’, mantiene en conmoción a México, a medida que se van conociendo detalles de su accionar, pero sobretodo porque el hombre era considerado por muchos como una …

¿Dónde vivia el feminicida de Atizapan?

La noche del pasado 15 de mayo fue descubierto el asesinato de Reyna González, de 34 años, el último de presuntamente una treintena de crímenes que cometió el sujeto en el domicilio ubicado en la colonia Lomas de San Miguel, Atizapán de Zaragoza, en el estado de México.

¿Cuál fue la sentencia del Monstruo de Ecatepec?

– Los llamados «Monstruos de Ecatepec«, Juan Carlos y Patricia, recibieron la sentencia de prisión vitalicia, luego haber sido encontrados culpables del asesinato de una menor de 13 años de edad en abril de 2012.

¿Cuando capturaron al monstruo de Toluca?

6 de diciembre de 2019
​​​​ Fue detenido tras permanecer prófugo por poco más de un mes, el 6 de diciembre de 2019.

¿Qué le pasó a Fátima Cecilia?

Fátima Cecilia Aldrighett Antón desapareció el 11 de febrero cuando esperaba a su madre al salir de clases. Una mujer se la llevó. Días después, el sábado 15, su cuerpo sin vida apareció con huellas de violación y tortura dentro de un costal envuelto con una bolsa de plástico, a menos de 5 km de su escuela.

¿Quién fue Juana Barraza?

Juana Barraza Samperio (Epazoyucan, Hidalgo; 27 de diciembre de 1957) es una deportista de lucha libre y asesina en serie mexicana, conocida popularmente como La Mataviejitas, condenada a 759 años de prisión por el homicidio de 16 ancianas en el área metropolitana de la Ciudad de México desde los años 90 hasta …

¿Quién fue el Goyo Cárdenas?

Goyo, nacido en Veracruz, se convirtió en el primer asesino serial de México y su historial médico dice que tenía un daño cerebral que le provocó encefalitis, lo que pudo haber sido un factor para su extraño comportamiento y su inclinación a la violencia.

¿Dónde vivia el monstruo de Iztapalapa?

Por un largo tiempo Clara vivió en la conserjería de la escuela primaria Manuel C. Tello, en Iztapalapa, donde laboraba.

¿Quién es Clara Tapia?

Clara Tapia, es una mujer que fue víctima de violencia de género por la entonces Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, e injustamente encarcelada por tres años, perdiendo su trabajo y casa.

¿Dónde vivía el monstruo de Atizapán?

Y es que este sujeto conocnido como el Monstruo de Atizapán tenía en su domicilio ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, restos óseos, credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer; además de libretas con varios nombres, casetes de video y maquillaje.

¿Qué pasó con el niño de Fausto?

De inmediato dio aviso a las autoridades quienes llegaron a revisar la casa donde encontraron a un niño de 3 años, quien fue identificado como Alejandro, el cual se encontraba vivo pero inconsciente junto a los cuerpos amarrados de pies y manos del profesor de 33 años, su esposa, Febe López, de 34, así como de tres …

¿Qué pasó con Fátima Cecilia?

Aquel 16 de febrero se dio a conocer que una niña, de entre siete y nueve años, fue encontrada sin vida dentro de una bolsa de plástico en calles de la colonia Los Reyes, alcaldía Tláhuac, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CdMx) activó el protocolo de feminicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *