¿Qué le pasó al cantante Chino y Nacho?

¿Qué pasó con Chino Miranda 2022?

Chyno Miranda continúa recuperándose en Venezuela; se descartan rumores de hospitalización. Una fuente cercana al artista se dirigió a Rodner Figueroa, presentador de Al Rojo Vivo para dar detalles de su salud. Cantante Chyno Miranda.

¿Por qué razon se separaron Chino y Nacho?

En diálogo con el programa «Suelta la sopa», Chyno (cuyo nombre real es Jesús Miranda) dio a entender que la confianza entre ambos se había roto hace algún tiempo, al parecer por terceras personas que se acercaron a Nacho.

¿Que le ocurrio a chino?

Chyno, de 36 años, contrajo covid-19 a finales del 2020. La enfermedad le ocasionó una encefalitis y severos dolores corporales. En algunas tomas de la grabación, se observa al artista sentado en una silla de ruedas.

¿Qué pasó con Chyno Miranda y Natasha?

Después de su divorcio, Chyno Miranda confirmó que tiene nueva novia. Luego de un escándalo de infidelidad hace unos meses, el cantante venezolano anunció formalmente su divorcio de Natasha Araos, la madre de su primogénito. Ahora se dio una nueva oportunidad en el amor.

¿Quién es Daymar Mora?

Se llama Daymar Mora y es una joven modelo venezolana que podría haber conquistado su corazón. Te contamos todo. Todo apuntaría a que se viene un nuevo romance. Cada día que pasa y supera su estado de salud, es un paso adelante más para Chyno Miranda.

¿Cuál es el verdadero nombre de Chino y Nacho?

El dúo está compuesto por Chino, cuyo verdadero nombre es Jesús Alberto Miranda Pérez nacido el 15 de noviembre de 1984, y Nacho, cuyo verdadero nombre es Miguel Ignacio Mendoza nacido el 22 de agosto de 1983.

¿Cómo se llama la esposa de Chino Miranda?

Natasha AraosChyno Miranda / Cónyuge (m. 2017)

¿Cómo se conocieron chino y Natacha?

El popular cantante que formó parte del duo “Chyno y Nacho” encontró el amor en Instagram y se trata de Natasha Araos a quien conoció en el 2014 luego que ella le diera “like” a una fotografía que el artista colocó en sus red social.

¿Cuál es la edad de chino?

37 años (15 de noviembre de 1984)Chyno Miranda / Edad

¿Quién es la ex de Chino Miranda?

Natasha Araos
Chyno Miranda y Natasha Araos iniciaron el proceso de divorcio en octubre pasado, luego de nueve años juntos. Sin embargo, la pareja confirmó estar separada desde septiembre de 2020.

¿Quién es la pareja de Chino Miranda?

Natasha AraosChyno Miranda / Cónyuge (m. 2017)

¿Cómo se llama la nueva pareja de Chino Miranda?

La nueva novia del cantante sería Daymar Mora, una guapa joven quien en sus redes sociales publicó una fotografía junto a su hijo en el mundo de Disney (Estados Unidos).

¿Cuál es el apellido de Nacho?

Miguel Ignacio Mendoza Donatti (Lechería; 22 de agosto de 1983), más conocido como Nacho, es un cantante y activista​ venezolano, conocido principalmente por formar parte del dúo musical Chino & Nacho.

¿Cuál es la edad de Chino y Nacho?

Chino nació en Vargas el 15 de noviembre de 1984; Nacho, por su parte, nació en Lecherías el 22 de agosto de 1983.

¿Cómo se llama la esposa de Chino Miranda en Instagram?

LA BOMBA on Instagram: “Natasha Araos @tashie_net, esposa del cantante venezolano @chynomiranda, responde conmovida y agradece a los seguidores por todo el apoyo…”

¿Cómo es el Instagram de la esposa de Chino Miranda?

TASHIE (@tashie_net) • Instagram photos and videos.

¿Cuál es la esposa de chino?

Natasha AraosChyno Miranda / Esposa (m. 2017)
Hace unos días, Chyno Miranda y su aún esposa, Natasha Araos, confirmaron los rumores de separación que sonaban fuerte desde meses atrás. En un video conjunto, el cantante confesó que había “irrespetado” a su esposa y a su hogar. Y que habían decidido tomar caminos separados.

¿Qué nacionalidad es la esposa de Chino Miranda?

Vida privada. El 26 de agosto de 2017 contrajo matrimonio con la venezolana y comunicadora social Natasha Araos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *