¿Qué pasó con Chanyeol de EXO?

¿Qué pasó con Chanyeol EXO?

Chanyeol de EXO es víctima de rumores maliciosos, el idol es acusado por una supuesta exnovia., EXO-L externó su apoyo en redes sociales. … A través de redes sociales, EXO-L ha externado su apoyo a Chanyeol, rapero principal y líder de EXO.

¿Cuándo vuelve Chanyeol?

La fecha de alta será el 28 de septiembre de 2022.

¿Qué hizo Chanyeol?

En 2015, debutó como actor de televisión mediante el drama Salut d’Amour y en marzo de 2021 debutó en la pantalla grande con la película The Box….

Chanyeol
Ocupación Rapero cantante compositor productor actor bailarín modelo
Años activo 2012-2021 (hiatus por servicio militar)
Seudónimo Loey

¿Cuándo termina el servicio militar de Chanyeol?

Chanyeol de EXO El último en culminar su servicio militar obligatorio en los próximos meses será Chanyeol, quien tras ingresar el 29 de marzo del 2020, volverá a las actividades públicas el 28 de septiembre del 2022 .

¿Quién de EXO tiene hijos?

El intérprete anunció en noviembre de 2021 que su estaban esperando a su segundo hijo y ahora SM Entertainment, agencia que representa a Chen, compartió que ya nació su bebé.

¿Qué pasó con el integrante de EXO?

Lima, 20 de julio de 2021 Actualizado el 20/07/2021 01:35 p.m. Kris Wu, cantante, actor y ex miembro de la popular banda de K-pop Exo, ha sido acusado por una joven de violación, hecho que desencadenó una gran polémica en China y comprometió la carrera del cantante.

¿Cuándo termina el servicio militar de BaekHyun?

La nota oficial de SMTOWN fue presentada el 2 de abril, y en esta anunciaron que la fecha en que BaekHyun se retirará a cumplir con su tiempo en la milicia será el 6 de mayo, mismo día en que el idol cumplirá sus 29 años.

¿Cuándo vuelve BaekHyun del servicio militar?

Él partió con una camiseta negra y un bolso con sus pertenencias. Los fans de EXO (EXO-L) saludaron al vocalista por redes sociales. “Cuida tu salud”, “estaremos esperando tu regreso”, son los comentarios más usuales. El fandom inicia así la cuenta oficial para su retorno que se proyecta para el 2023.

¿Cómo le dicen a Chanyeol de cariño?

Apodos: Happy Virus, Yoda, Dumbo, King of Dreps, Channie.

¿Cuándo termina el servicio militar de do?

25 de enero
Han pasado 18 meses desde el alistamiento militar de Do Kyung Soo 도경수, más conocido como D.O. 디오 de EXO 엑소. La espera para su regreso a casa ha sido larga, pero ha llegado a su fin el 25 de enero.

¿Cuándo se va BTS al servicio militar?

“Se predice que los miembros de BTS se enlistarán en el ejército simultáneamente antes de la mitad del 2022.

¿Quién de EXO es casado?

Por medio de una carta, SM Entertainment anunció que Chen de EXO se casaría en una boda privada con su novia que no es figura pública. El integrante del grupo de K-pop EXO, Kim Jong-dae, más conocido como Chen, comunicó mediante una nota de prensa que contraerá matrimonio con su novia.

¿Quién de EXO es padre?

Chen de EXO será papá por segunda vez, confirman embarazo de su esposa.

¿Quién de EXO está casado?

Por medio de una carta, SM Entertainment anunció que Chen de EXO se casaría en una boda privada con su novia que no es figura pública. El integrante del grupo de K-pop EXO, Kim Jong-dae, más conocido como Chen, comunicó mediante una nota de prensa que contraerá matrimonio con su novia.

¿Qué pasará con EXO 2021?

Algo sin duda que es notorio en EXO es el talento de sus miembros, logran destacarse en sus proyectos en solitario. Este 2021 Baekhyun, antes de su próximo alistamiento al servicio militar, le ofreció a sus fans un nuevo mini álbum titulado Bambi, con un concepto oscuro y una canción de ritmo seductor y misterioso.

¿Cuándo sale Baekhyun del ejército?

De acuerdo a los planes, el servicio militar de Baekhyun llegará a su fin en febrero 2023, teniendo como fecha probable el día 5 de dicho mes.

¿Cuándo regresa Baekhyun?

2023
Como ese tipo de servicio dura aproximadamente dos años, Baekhyun volverá a reunirse con sus fans y EXO en febrero de 2023.

¿Cuánto dura el servicio militar de Baekhyun?

21 meses
El servicio militar dura entre 18 y 21 meses, por lo que se espera que además de Baekyun, integrantes como Jin de BTS, quien cumplió 28 años recientemente, se registren junto a sus compañeros de banda, quienes tienen entre 23 y 26, siendo Jungkook el más chico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *