¿Qué pasó con Irina Baeva y Gabriel Soto?

¿Qué paso entre Gabriel Soto y Irina Baeva?

La actriz Irina Baeva fue captada ahogada en llanto mientras tenía una fuerte ‘pelea‘ con su prometido Gabriel Soto. En pleno 2017, Soto se encontraba filmando Vino el amor, una telenovela donde compartió elenco con Irina. Foto: Instagram. La relación de Irina Baeva y Gabriel Soto es una de las más polémicas.

¿Qué le pasó a Irina Baeva?

Irina mostró una imagen de las heridas en el brazo y hombro que le dejó la caída y afirmó que un elemento de su vestimenta y equipamiento evitó que su caída tuviera consecuencias negativas para su salud.

¿Quién anda con Gabriel Soto?

El galán mexicano se comprometió con Irina Baeva en 2020 y su boda podría estar cada vez más cerca. La actriz rusa, que acaba de interpretar a Mia Colucci en la nueva serie de “Rebelde” para Netflix, se ha convertido en el gran amor del conocido intérprete.

¿Cuándo se casa Irina Baeva y Gabriel Soto?

Irina Baeva se casa con Gabriel Soto a mediados del 2022.

¿Cuántos años le lleva Gabriel Soto a Irina?

Los actores se llevan casi 17 años, Gabriel Soto tiene 46 años de edad, mientras que Irina Baeva cumplirá 29 el 25 de octubre.

¿Cuántos años tiene Irina Baeva y Gabriel Soto?

La actriz Irina Baeva, de 28 años, fue captada por diversos medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México, en donde fue cuestionada sobre su compromiso con el también actor Gabriel Soto, de 46 años, y confesó que planea convertirse en madre, luego de que se realice su enlace.

¿Cuántos años le lleva Gabriel Soto a Irina Baeva?

Los actores se llevan casi 17 años, Gabriel Soto tiene 46 años de edad, mientras que Irina Baeva cumplirá 29 el 25 de octubre. Y pese a la gran diferencia de edad, ambos presumen su felicidad y su amor a los cuatro vientos cada que pueden.

¿Qué dice Geraldine de Irina?

“La verdad es que tal cual, no hay nota más ridícula, mentirosa y sobre todo la verdad es que me parece muy ignorante, sobre todo de la gente que lo quiera inventar y que lo cree y que también los medios que les gusta también volver a decir. De verdad que son cosas tan tontas.

¿Cómo se llama la nueva pareja de Gabriel Soto?

En 2018 fue legal el divorcio. Si bien, la relación sentimental de Gabriel Soto con la actriz rusa Irina Baeva, su actual pareja, es publica e incluso esta entre los planes, sellar su amor en el altar.

¿Quién es su esposo de Gabriel Soto?

Geraldine BazánGabriel Soto / Esposa (m. 2016–2018)

¿Cuándo se casa Gabriel Soto?

13 de febrero de 2016 (Geraldine Bazán)Gabriel Soto / Fecha de casamiento

¿Cuántos años se llevan Irina Baeva y Gabriel Soto?

New York City, N.Y. Pero bien dicen que en el amor no existe la edad, ya que el amor entre Baeva y Soto perduró, y es ahora que están comprometidos desde octubre de 2020. Los actores se llevan casi 17 años, Gabriel Soto tiene 46 años de edad, mientras que Irina Baeva cumplirá 29 el 25 de octubre.

¿Cuántos años tiene la actriz Irina?

29 años (25 de octubre de 1992)Irina Baeva / Edad

¿Cuántos años tiene Gabriel Soto y su novia?

Gabriel Soto
Nacimiento 17 de abril de 1975 (46 años) Ciudad de México, México
Nacionalidad Mexicana
Familia
Cónyuge Geraldine Bazán ( matr. 2016; div. 2018)

¿Cuántos años tiene Irina?

36 años (6 de enero de 1986)Irina Shayk / Edad

¿Cuándo nació Irina Baeva?

25 de octubre de 1992 (edad 29 años), Moscú, RusiaIrina Baeva / Nacimiento

¿Qué opina Geraldine Bazán de la boda de Gabriel Soto?

Todo lo tergiversaron e hicieron todo un relajo, lo único que me preguntaron es si Irina se vería bonita vestida de blanco y yo dije que sí, pero yo jamás dije que sí por la iglesia o no por la iglesia y ustedes (la prensa) empezaron con todas las especulaciones y bueno, se hizo todo un rollo como siempre, explicó.

¿Cómo se conocieron Irina Baeva y Gabriel Soto?

Los actores se conocieron cuando protagonizaron la telenovela “Vino el amor”, en 2016. En aquel momento él estaba casado con Geraldine y decidió pedirle el divorcio. En 2018, Irina y Gabriel hicieron público su romance y comenzaron a compartir momentos juntos en las redes sociales.