¿Qué pasó con Leon S Kennedy en Resident Evil?

¿Qué pasó con Leon después de Resident Evil 4?

Y nos presenta a Leon, ahora como agente del Gobierno Norteamericano, que deberá dar con un capo de la droga llamado Javier Hidalgo, que mantiene lazos con Umbrella. Pero no estará solo, porque en su misión estará acompañado ni más ni menos que de Jack Krauser; uno de los personajes más importantes de Resident Evil 4.

¿Quién es el novio de Claire Redfield?

KENNEDY. Antes que nada, quiero dejar muy claro que para mí, la pareja a shipear por excelencia en la saga Resident Evil es la formada por Ada y Leon.

¿Cuántos años tiene Leon S Kennedy en Resident Evil 4?

Leon Scott Kennedy

Leon Scott Kennedy
Información
Fecha de nacimiento: Febrero de 1977
Edad: 27 años (Resident Evil 4) 25 años (Resident Evil TDC (Operación Javier))
Ocupación: Agente del Gobierno (RE4)

¿Quién es la novia de Leon de Resident Evil?

Ada Wong
Nacionalidad Estados Unidos y República Popular China
Características físicas
Sexo Femenino
Estatura 1,73 m (5 ′ 8 ″)

¿Qué pasó con Becky de Resident Evil?

Nadie lo sabe, cuando la Rain tiene una idea, un camión choca con el coche haciendo que se volte. Becky y Alice se bajan y se van corriendo, justo cuando Rain despierta. Becky se esconde en el armario esperandoque su madre regrese pero la clon muere.

¿Cuántos años tiene Claire Redfield?

Reseña del personaje Claire comienza a preocuparse de su hermano Chris después de haber perdido contacto con él, después se desplaza a Raccoon City para buscarlo, pero lejos de encontrarlo es Umbrella quien se cruza en su camino. A sus 19 años de edad, fue una de los pocos supervivientes de la ciudad junto a Leon S.

¿Cómo muere Claire Redfield?

Claire envió una llamada al 911 para rescate, que fue recibida por un miembro del S.R.T., Angela Miller. Después de llamar al 911 y esperar ayuda, un grito repentino seguido de disparos le dio a Claire el conocimiento de otros sobrevivientes.

¿Quién es la pareja de Jill Valentine?

Albert Wesker
Jill Valentine y Albert Wesker serían pareja en Welcome to Raccoon City.

¿Qué edad tienen los personajes de Resident Evil?

Kennedy de la saga Resident Evil (33 años), Cave Johnson procedente de Portal (62 años), Ezio Auditore de Firenze de la saha Assasin’s Creed (39 años) y Chell de Portal (26 años).

¿Qué relacion tiene Leon y Claire?

Claire Redfield (クレア・レッドフィールド, Kurea Reddofīrudo?) es un personaje de la serie de videojuegos de Survival Horror, Resident Evil. Es la hermana menor de Chris Redfield, fue compañera de Leon S.

¿Qué pasa con la hija de Alice?

Cuando Alice encuentra a Becky, ella está encerrada en una especie de bolsa. Luego el Licker ataca a Alice, pero aparentemente el Licker muere. Luego se van, justo a tiempo porque se rompe el hielo por una explosión y entra agua.

¿Quién es el traidor en Resident Evil?

Wesker
Tras la traición que siente Wesker en Resident Evil 1 y el engaño de Spencer, este promete capturarlo sea como sea y apoderarse de su compañía, en Umbrella Chronicles se apodera de Umbrella y en Resident Evil 5 mata a Ozwell E.

¿Cuánto mide Jill Valentine?

Jill Valentine

Color de ojos: Azules
Color de cabello: Marrón claro Rubio (bajo el control de Wesker)
Altura: 172 cm
Nacimiento: 22/06/1974
Ocupación: Seguridad posterior del Equipo Alfa de S.T.A.R.S. (antes) Unidad Privada Operativa anti-Desastre biológico (antes) Operativa B.S.A.A.

¿Qué pasó con Chris en Resident Evil 5?

Intentaron liberar a los prisioneros para que los ayudarán a luchar contra las enormes cantidades de muertos vivientes pero cuando la situación empeoró el gobernador dio la orden de evacuar la cárcel y durante la confusión producida Chris fue atrapado por los reos y encerrado en una celda.

¿Qué edad tiene Claire Redfield?

Claire Redfield
Color de ojos: Azules
Color de cabello: Rojo
Altura: 169 cm
Nacimiento: 1979

¿Qué son Chris y Jill?

Chris y Jill Valentine son dos de los miembros fundadores de la BSAA que han participado en más misiones; entre ellas, el desmantelamiento de fábricas ilegales o el arresto de traficantes de armas biológicas. Sus últimas apariciones fueron en Resident Evil 7 y Resident Evil 8.

¿Cuándo muere Jill Valentine?

Durante los acontecimientos de Resident Evil 5 se dió a Jill Valentine por muerta. La BSAA, la organización para la que ahora trabajaba Valentine, dio por fallecida en servicio a la oficial; pero Jill logró sobrevivir… Lo hizo gracias a la ayuda del propio Wesker quien decidió criogenizar a la ex-agente de STARS.

¿Quién es el personaje más querido de Resident Evil?

En la última encuesta de JuegosdB preguntábamos a los lectores cuál era su personaje favorito de la saga Resident Evil y la respuesta ha sido contundente: Leon S. Kennedy gana por aplastante mayoría, superando en un amplio número de votos el segundo y tercer puesto, ocupado por Chris Redfield y Jill Valentine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *