¿Qué pasó con Lucero Arcadia?

¿Qué pasó con Lucero de José José?

Lucero gana una beca en el extranjero para seguir estudiando, y a pesar de que Pepe como ella le dice, es su gran amor, prefiere irse y desarrollarse como una mujer profesional que vivir bajo la sombra de la fama del cantante.

¿Quién fue Lucero el primer amor de José José en la vida real?

Lucero Arcadia
Lucero Arcadia fue el primer gran amor de José José, quien posteriormente tuvo tres matrimonios. Tras la muerte del intérprete, ahora Arcadia ha contado cómo fue que se enamoró de El Príncipe de la Canción.

¿Quién era Lucero en la serie de José José?

Lucero Arcadia fue representada en la pantalla chica por Dana Paola, en la serie autobiográfica de José José producida por Telemundo, que puedes ver en Netflix.

¿Quién es Lucero Arcadia Méndez novia de José José?

Recuerda su historia de amor con “El Príncipe de la Canción”. El noviazgo de José José con Lucero Arcadia duró cinco años.

¿Cómo se llamaba la primera novia de José José?

José José
Lengua materna Español
Familia
Padres José Sosa Esquivel Margarita Ortiz Pensado
Cónyuge Natalia Herrera Calles ( matr. 1970; div. 1973) Anel ( matr. 1976; div. 1991) Sara Salazar ( matr. 1995)

¿Quién fue la primera esposa de José José?

Uno de los artistas más queridos por el público mexicano es José José, quien desde joven mostró un gran talento para el canto, pero su carrera se vio afectada por muchos escándalos, uno de ellos la misteriosa y trágica muerte de su primer esposa, la cantante y actriz Kiki Herrera.

¿Cuál fue la primera esposa de José José?

Sin embargo, José José se divorció de Anel en 1991. Contrajo matrimonio por tercera vez cuatro años más tarde y pasó el resto de su vida en Miami junto a Sara Salazar, más conocida como Sarita, y la hija que tuvo con ella, también llamada Sara.

¿Quién fue el primer manager de José José?

Uno de los personajes más importantes dentro de la serie y sobre todo en la vida de José Rómulo Sosa Ortíz (nombre real de José José) fue su amigo y manager Raúl Ortíz, mejor conocido como “Chumo”.

¿Quién fue Kiki la primera esposa de José José?

El primer gran amor de José Rómulo Sosa Ortíz, mejor conocido como José José, fue la hermosa Natalia “Kiki” Herrera Calles, nieta del ex Presidente de México Plutarco Elías Calles. Ambos se conocieron en 1970 cuando «El Príncipe de la Canción» estaba logrando gran éxito con la canción «El triste».

¿Cómo se llama la esposa de José José?

Sara Salazarm. 1995–2019
Anelm. 1976–1991Natalia Herrera Callesm. 1970–1975
José José/Cónyuge
Este lunes, su segunda esposa Ana Elena Noreña, conocida como Anel, ha publicado en las redes sociales que es la beneficiaria del patrimonio del cantante pese a que José José pasó sus últimos años con Sara Salazar, su tercera esposa, y la hija que tuvo con ella.

¿Cuáles fueron las mujeres de José José?

Sara Salazarm. 1995–2019
Anelm. 1976–1991Natalia Herrera Callesm. 1970–1975
José José/Esposa

¿Cómo murio la Kiki Herrera?

19 de noviembre de 1983Natalia Herrera Calles / Fecha de la muerte

¿Cuántas esposas tuvo José José?

José José
Padres José Sosa Esquivel Margarita Ortiz Pensado
Cónyuge Natalia Herrera Calles ( matr. 1970; div. 1973) Anel ( matr. 1976; div. 1991) Sara Salazar ( matr. 1995)
Hijos 3​
Información profesional

¿Cómo murio Natalia Kiki Herrera Calles?

19 de noviembre de 1983Natalia Herrera Calles / Fecha de la muerte

¿Quién era el mejor amigo de José José?

Según José José la historia que la serie presenta sobre Raúl Ortíz ‘El Chumo’ (Mauricio Isaac) es completamente cierta y lo presenta como una de las personas más cercanas al Príncipe de la canción, su representante y quien lo ayudara a alcanzar el éxito.

¿Quién fue Gonzalo Sosa Ortiz?

El patriarca de la familia Sosa Ortiz también fue un cantante egresado de la Academia de la Ópera de Bellas Artes. Debutó en 1950 en el Palacio de Bellas Artes y durante su carrera fue tenor principal de la ópera nacional y primer comprimario de ópera internacional.

¿Cómo murió Kiki Herrera?

Accidente de tránsitoNatalia Herrera Calles / Causa de la muerteUn accidente automovilístico, tránsito, colisión, siniestro vial o accidente vial, entre otros términos, es un suceso que ocurre generalmente cuando un vehículo colisiona contra uno o más sectores de la vialidad u otra obstrucción estacionaria como un poste, un edificio, un árbol, entre otros. Wikipedia

¿Qué pasó con Kiki la esposa de José José?

En 1983 Natalia “Kiki” Herrera Calles murió en un trágico accidente automovilístico. Quien fuera la primera esposa de José José salió de una presentación en un club nocturno y en el camino a su casa, su auto fue impactado por un tren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *