¿Qué pasó con Natti Natasha y su hija?

¿Qué le pasó a Natti Natasha?

La cantante Natti Natasha y su esposo Raphy Pina se contagiaron con el virus. El productor musical y empresario puertorriqueño Raphy Pina anunció que él y su esposa, la cantante dominicana Natti Natasha, así como dos de sus cuatros hijos, se contagiaron con la covid-19.

¿Qué enfermedad tiene la hija de Natti Natasha?

¿Qué es estrés fetal?: La condición médica que sufrió la hija de Natti Natasha al nacer.

¿Cuántos hijos tiene Natti Natasha?

¿Cuántos hijos tiene Natty? La artista solo tiene una hija, Vida Isabelle, nacida el 22 de mayo del 2021 en Miami, su padre es Raphy Pina.

¿Cómo Natti Natasha quedo embarazada?

Tras someterse a una operación para extirpar un tumor benigno en 2006 y a otra más al año siguiente en la que le quitaron una trompa de Falopio y un ovario, en 2020 Natti decidió recurrir a un tratamiento de inseminación in vitro que tristemente no funcionó.

¿Quién embarazo a Natti Natasha?

A través de su agencia, anunciaron en un comunicado que Natti Natasha y Raphy Pina recibieron a su primera hija en la ciudad de Miami y los primeros informes aseguran que “la niña se encuentra en perfecto estado de salud y los padres están muy felices y agradecidos con la tan esperada llegada de su primogénita”.

¿Quién es el padre del hijo de Naty Natasha?

Alejandro GutiérrezNatti Natasha / Padre

¿Quién dejo embarazada a Natti Natasha?

Raphy Pina, padre de la hija que espera Natti Natasha, depende de un juez para poder acompañarla en el parto. Natti Natasha exhibe su embarazo de seis meses al aceptar el Premio Lo Nuestro a la canción tropical del año por su colaboración con Romeo Santos La mejor versión de mí.

¿Cuándo nació el bebé de Natti Natasha?

La bebé nació el 22 de mayo del 2021 a las 8:41am y pesó 6.8 lb con 20”.

¿Quién es el padre de su hijo de Natti Natasha?

Alejandro GutiérrezNatti Natasha / Padre

¿Quién es el papá del bebé de Karol G?

Actualmente, Carolina Giraldo, nombre de pila de la intérprete de 200 copas, no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, algunos de sus seguidores aseguran que de ser cierta la información, el padre del bebé podría ser el colombiano, Salomón Villada Hoyos, conocido como «Feid-Ferxxo».

¿Quién es el papá del bebé q espera Natti Natasha?

(WFLA) — Vida Isabelle, asi se llama la tan esperada hija de la cantante dominicana Natti Natasha y el productor musical Raphy Pina. La pequeña nació el domingo a las 8:41 de la mañana. El nacimiento de la criatura fue en el hospital South Miami aquí en la Florida, bajo perfecto estado de salud.

¿Quién es el papá del hijo que está esperando Natti Natasha?

Raphy Pina, padre de la hija que espera Natti Natasha, depende de un juez para poder acompañarla en el parto. Natti Natasha exhibe su embarazo de seis meses al aceptar el Premio Lo Nuestro a la canción tropical del año por su colaboración con Romeo Santos La mejor versión de mí.

¿Cuántos días de nacida tiene la hija de Natti Natasha?

La cantante dominicana Natti Natasha se convirtió en madre a temprana hora este 22 de mayo, la bebé nació seis días antes de la fecha prevista. Vida Isabelle es fruto de la relación entre la intérprete y el productor musical Raphy Pina.

¿Cuántos hijos tiene Anuel con Karol G?

Anuel AA
Hijos 1
Información profesional
Ocupación Cantante, compositor y rapero
Años activo 2010-2020​ 2021-presente​

¿Cuál es la pareja de Karol G?

James Rodríguez y Karol G aparecen juntos en nueva foto.

¿Cuándo nació su bebé de Natti Natasha?

La bebé nació el 22 de mayo del 2021 a las 8:41am y pesó 6.8 lb con 20”.

¿Cuándo nacera la hija de Natti Natasha?

sábado, 22 de mayo de 2021 – 6:35 a.m. Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días. Vida Isabelle, la tan esperada hija de la cantante Natti Natasha y el productor Raphy Pina nació hoy cerca de las 9:00 a.m., confirmó a El Nuevo Día Mayna Nevárez, publicista del reconocido productor.

¿Cuántos años tiene el hijo de Karol GY Anuel?

Pablo, de ocho años, es fruto de la relación que Anuel AA tuvo hace años con su expareja, Astrid Cuevas. El niño tiene pocos recuerdos de su padre cuando era pequeño, ya que Anuel –cuyo nombre real es el de Emmanuel Gazmey Santiago—pasó 30 meses en prisión cuando su hijo tenía tres años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *