¿Qué pasó con Paco y Wendy después de Inseparables?

¿Qué pasó con Wendy y Paco después de Inseparables?

Wendy se casó con un señor inglés llamado John Worth y en septiembre pasado anunció que están esperando su primer hijo, además de que semanas después celebraron su boda religiosa en Inglaterra. Mientras que Paco de María parece seguir soltero y buscando a la persona indicada.

¿Cómo eliminaron a Paco y Wendy?

Wendy y Paco son los eliminados de Inseparables, previo a la semana final. La pareja quedó a merced de sus compañeros y eligieron a Perla y Gama. Wendy sufrió una lesión en la prueba con pase a la final, y por ello quedaron con un pie afuera.

¿Qué parejas siguen juntas de Inseparables 2021?

Inseparables 2021: Romina Marcos y Hussam terminaron su relación.

¿Qué fue de Paco y Wendy?

Desde hace 7 años son muy buenos amigos y siempre ha existido cierta atracción de las dos partes, sin embargo, se acompañaron como amigos en las diferentes relaciones amorosas de cada quien. Tanto así que Wendy en algún momento tuvo planes de boda con un ex novio y consideró a Paco para que cantara en su boda.

¿Quién es el esposo de Wendy de Cuentamelo ya?

John Warth
La conductora de ‘Cuéntamelo ya’ se casó el fin de semana en Morelos, entre pruebas de Covid-19, música y baile. En medio de la pandemia, Wendy Braga se casó el fin de semana con su prometido, el inglés John Warth.

¿Quién es el novio de Wendy de Inseparables?

Wendy Braga y John Wart se casaron el pasado 12 de septiembre, luego de tener que posponer su boda debido a la pandemia ya que la fecha que habían pactado era del 26 de julio.

¿Quién es la sexta pareja eliminada de Inseparables?

Estefanía y Potro son eliminados de Inseparables 2021.

¿Quién se va en el noveno ciclo de Inseparables?

Raamés y Wanders tuvieron el voto decisivo en esta ceremonia de eliminación. Llegó la novena ceremonia de eliminación en ‘Inseparables 2021′ y en esta ocasión tuvimos que decirle adiós a Yurem y Jhoss, una de las parejas más queridas de la casa, después de que Mariazel y Adrián recibieron más votos en la casa.

¿Qué parejas se han ido de Inseparables?

Parejas eliminadas de Inseparables 2021

  • Rafael Serdán y Samantha Vázquez.
  • Carlos Trejo y Mery.
  • Nathalia Casco y Bryant Licona.

20 oct 2021

¿Quién es la pareja de Romina De Inseparables?

Hussam y Romina en Inseparables 2021 Fue en octubre de 2019 que Romina y Hussam debutaron como pareja en la alfombra roja de las Lunas del Auditorio, compartiendo que su pareja es músico y actor, al igual que ella, ¿pero cómo empezó su historia de amor?

¿Quién es John Wart?

Desde los 4 años de edad estudió ballet, bailando profesionalmente para la Compañía Nacional de Cuba en Mérida. A los 18 años, abrió una academia de baile de la que también es directora artística. En 1999 inició su carrera como presentadora del programa de televisión Efecto Joven en canal 13 de la ciudad de Mérida.

¿Quién sale de Inseparables 23 de noviembre?

Nuestro voto es para Yurem y Jhoss”. Yuliana, Parejita, Mariazel y Adrián también le dieron su voto a Yurem y Jhoss, siendo Romina y Hussam los eliminados de esta noche.

¿Cuántas parejas han sido eliminadas de inseparables?

Evelyn Umpierrez y Bobby Larios son la cuarta pareja eliminada en Inseparables Amor al Límite, reality show de Televisa, después de perder la votación en la casa 5-0, el jueves 21 de octubre de 2021 ante Mariazel y Adrián Rubio, y la prueba de salvación ante Romina Marcos y Hussam Núñez.

¿Quién ganó inseparables amor al límite 2021?

Participantes

Lugar Pareja ocultarResultado
Adolfo Argudín 42, México Ganadores
Pía Vergara 31, México Segundo Lugar
Efraín Berry 40, México
Jessica Segura 36, México 10° Eliminados (Capítulo 40)

¿Cuándo se acaba inseparables 2021?

22 de diciembre
¿Qué pareja ganará Inseparables 2021? No te puedes perder la gran final el próximo 22 de diciembre, ya que solo una pareja resultará vencedora y podría llevarse a casa casi 3 millones de pesos. Las parejas que continúan en la competencia son Radamés y Wanders, Mariazel y Adrián, Parejita y Yulianna y Gualy y Jimena.

¿Quién es la segunda pareja que sale de Inseparables?

Participantes

Lugar Pareja ocultarResultado
Adolfo Argudín 42, México Ganadores
Pía Vergara 31, México Segundo Lugar
Efraín Berry 40, México
Jessica Segura 36, México 10° Eliminados (Capítulo 40)

¿Por qué terminó Romina con su novio?

«Se tomó una decisión, pero no quiere decir que fue por (mi compañero de baile) Josh (Gutiérrez) o porque alguien engañó a alguien», manifestó. Romina y Josh dieron de qué hablar la semana pasada, cuando en el concurso se dieron un beso en la pista al final de su coreografía.

¿Quién es la novia de hussam?

Romina Marcos
¿Quiénes son Romina y Hussam y cómo se conocieron? Romina Marcos es actriz y cantante, quien también es conocida desde muy pequeña por ser la hija de Niurka Marcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *