¿Quién muere en Chicago P.D. temporada 6?

¿Qué pasó con la hija de Olinsky?

La hija de Olinsky resulta gravemente herida en un incendio mientras los agentes de Inteligencia tratan de descubrir los posibles orígenes del incendio y encontrar al sospechoso de provocarlo.

¿Por qué Voight estuvo preso?

Hallie Thomas. Voight intentó herir o matar a Casey, pero fue arrestado por el detective Antonio Dawson ( Jon Seda ) en una operación. Mientras está en prisión, le ofrece a Gabriela Dawson ( Monica Raymund ) información sobre quién disparó a Antonio, que en ese momento trabajaba de incógnito.

¿Quién mató a Olinsky?

En paralelo la unidad descubre que quién mandó a matar a Alvin en prisión fue Carlo De Leon, encargado de lavar dinero para el cartel de Cali, que su hermano fue asesinado en prisión y buscaba venganza. La unidad logra llegar tras de él y comienza a perseguirlo.

¿Cómo se llama la hija de Alvin que murio quemada?

Los fanáticos conocieron la historia de fondo del personaje la cual se convirtió en un verdadero drama a medida que se iba desarrollando la serie. Tal fue el caso de su primera hija llamada Lexi, quien murió durante un incendio provocado.

¿Cómo murió Erin Lindsay?

La actriz que interpretó como estrella invitada a Bárbara ‘Bunny’ Fletcher durante dieciocho episodios entre la segunda y cuarta entrega del drama, falleció víctima del cáncer el pasado 7 de agosto.

¿Quién es Richard Voight Chicago PD?

Este personaje ficticio es un policía duro en el drama policial Chicago P.D. En la serie, el sargento Voight es el actual jefe de la Unidad de Inteligencia del Distrito 21. Es un personaje muy respetado en el programa y también por los fanáticos.

¿Qué bombero muere en Chicago Fire?

Recordemos que en Chicago Fire Otis muere durante un incendio en una fábrica de colchones. El bombero de gran experiencia, sucumbió ante las quemaduras graves sufridas mientras luchaba contra el fuego en el cumplimiento de su deber.

¿Cómo muere Olinsky?

Ese episodio preparó la sorpresa del final cuando Olinsky estaba apuñalado varias veces por un compañero de prisión, y aunque muchos fanáticos probablemente pensaron que saldría adelante, ‘Homecoming’ confirmó bastante pronto que Olinsky murió a causa de sus heridas. .

¿Quién mata a Erin Lindsay?

Así pudieron descubrir que quien fue el asesino fue Wix, un narcotraficante.

¿Quién es la pareja actual de Sophia Bush?

Chad Michael MurraySophia Bush / Cónyuge (m. 2005–2006)

¿Quién se muere en Chicago Fire?

Cuando el polvo se asentó, Cruz (Joe Minoso) descubrió a Otis (Yuri Sardarov) que no respondía y quemado masivamente. Otis fue trasladado de urgencia al hospital donde finalmente sucumbe a sus heridas, después de un emotivo adiós con su mejor amigo de toda la vida, Cruz.

¿Qué pasó con Casey de Chicago Fire?

Matt Casey personaje de Jesse Spencer enfrentó una importante decisión sobre su futuro y decidió luchar por quedarse con la tuición de los menores. En el capítulo 200 de la serie su decisión se hizo definitiva y se lo comunicó a los miembros de su equipo, quienes emocionados le dijeron adiós a su compañero.

¿Cómo muere Erin Lindsay?

La actriz que interpretó como estrella invitada a Bárbara ‘Bunny’ Fletcher durante dieciocho episodios entre la segunda y cuarta entrega del drama, falleció víctima del cáncer el pasado 7 de agosto.

¿Qué pasó con Erin Lindsay?

Tras el asesinato de su amiga Nadia, Erin recae en las drogas y su estado emocional cambia por completo. Al final de la temporada renuncia a la Inteligencia de Chicago, pero se reintegra al comienzo de la tercera temporada después de que Jay sea secuestrado y sea ella quien va en su rescate.

¿Quién es el esposo de Marina Squerciati?

Eli Kay-OliphantMarina Squerciati / Cónyuge

¿Qué pasa con Erin Lindsay en Chicago PD?

La franquicia Chicago acaba de perder a una de sus estrellas. La actriz Sophia Bush no volverá a las calles de Chicago en la próxima temporada de ‘Chicago PD‘. La actriz que ha trabajado durante cuatro temporadas para el conglomerado NBC deja la serie aunque aún no se sabe su próximo proyecto.

¿Cómo muere Mouch Chicago Fire?

Resulta que cuando la caldera explotó, el piso de arriba se derrumbó creando un momento intenso que dejó en el aire la vida de cada uno de los héroes.

¿Cómo murio Benny Severide?

En un giro inesperado e impactante, se reveló que Benny (Treat Williams) sufrió un derrame cerebral en «All The Proof» de la temporada 7. Fue llevado a Chicago Med para recibir tratamiento, pero desafortunadamente, falleció justo antes de que Severide pudiera despedirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *